“Hermoso, tranquilo y muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Las Villas de Bellavista
Tabachin 133 | Colonia Bellavista, Cuernavaca 62170, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Puebla, México
“Hermoso, tranquilo y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo para confirmar mi opinión en que es un lugar encantador, bien cuidado, tranquilo, no lejos del centro. Las instalaciones están bien cuidadas, la alberca limpia y unos jardines bellisimos y cuidados.Todas las villas son muy pintorescas, con un estilo rústico mexicano encantador. La atención de todos es excelente, todos muy amables y serviciales. La zona muy tranquila, lo recomiendo ampliamente. Seguro que regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nostros nos hospedamos en la Villa Azteca que es ideal para un máximo de 8 personas, pero la Villa q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Villas_Bellavista, Propietario en Las Villas de Bellavista, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Muchísimas gracias por su linda opinión sobre su estancia en Villas Bellavista.
Esperamos verlos pronto!
Aqui tienen su casa.
Muchos saludos!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Esta semana nos quedamos en La Villa Las Palmas y quedamos encantados del recibimiento y tranquilidad que ofrecen en este lugar. La alberca esta cuidada y los jardines también. Hay un Superama, Starbucks, Base de Taxis a menos de cinco minutos caminando y el centro a menos de diez minutos en carro. Lo recomiendo para salir de la rutina y simplemente descansar. Volvería a regresar. Gracias Roberto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Jessica!
Queríamos agradecer su linda opinión sobre su estancia en Villas Bellavista.
Esperamos verlos pronto.
Muchos Saludos!
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Las villas de Bellavista son muy bonitas. La atención de Roberto y Christina (propietarios) es excelente. Nos hospedamos con mi familia en la Villa Las Rosas, que es una villa encantadora ya que tiene un jardín privado y fabuloso para desayunar o comer, además cuenta con una hamaca y la hermosa Clarita (una gatita) te acompañan en las tardes mientras lees. El ph es increíble, al amanecer el canto de los pájaros da la bienvenida al día. Aurelio quien mantiene la limpieza de las villas es muy amable y agradable. Roberto te da los mejores consejos y lugares para visitar Cuernavaca. Nos encantó hospedarnos en las villas y esperamos regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias Angélica por su linda opinión sobre nuestras instalaciones y sobre su estancia en Villas Las Rosas.
Los esperamos pronto nuevamente.
Muchos saludos!
Rochester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hace poco me hospedé en el Villa por una semana para asistir al casamiento de mi hijo. Bob y Christina fueron muy amables y serviciales como también lo fue el encargado de los jardines. El Villa estaba limpio y hermoso. La pileta relajante y acogedora. Lo que sea que necesitáramos Bob y Christina nos complacían. Los jardines eran hermosos y muy cómodos (y también económicos) y los otros huéspedes también eran muy amables. Se podía llegar a los negocios en coche o caminando. Compartí el alojamiento con mi hermana y mi marido. Todos nosotros teníamos nuestro espacio privado. Un lugar grandioso para ir con amigos o compartir con otras parejas. Disfrutamos de nuestra estadía y nos gustaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tyler,tx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Pasamos unos dias muy agradables en las Villas, el clima es de lo mejor ya que esta en una zona alta de Cuernavaca. Los jardines y la paz que se respira en el lugar nos permitieron olvidar la rutina y el ruido de la Ciudad de Mexico. Es un lugar para volver. Las casas cuentan con todos los servicios y a muy corta distancia de los lugares de interes, a cinco minutos del Jardin Borda, y del centro de Cuernavaca. Los jardines y alberca invitan al descanso, te sientes en un ambiente familiar, es como tener tu casa en Cuernavaca.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Villas de Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Villas de Bellavista

Dirección: Tabachin 133 | Colonia Bellavista, Cuernavaca 62170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 112 €
Villas Bellavista le da la opción de un alojamiento privado para una experiencia de vacación diferente. Ofrece ocho villas de una, dos y tres recámaras con todos los atributos de su propia casa en un lugar seguro y privado. Situado en un entorno de oasis rodeado de varias palmeras, vegetación madura, jardineras bien mantenidas y pasillos iluminados de noche, Villas Bellavista le brindará una estancia privada y diferente. La piscina se encuentra rodeada de jardineras y de la cabaña la cual cuenta con refrigerador, asador, barra para bebidas, mecedora y mesa con sillas. Los camastros alrededor de la piscina cuentan con cojines y tollas enrolladas. Ofrecemos toallas extra en los canastos de la cabaña. Las Villas son ideales para el vacacionista que esté cansado de hospedarse en un hotel grande y cautivo al restaurante del mismo, para el estudiante de idiomas que quisiera su propio espacio privado, para el artista, el escritor, el jubilado, el ejecutivo o el explorador turista aventurero. Las tarifas de Villas Bellavista le da la opción de escoger su tipo de vacación. Villas de Bellavista están registrados legalmente con el Departamento de Turismo del Edo. De Morelos y con la Secretaría de Hacienda lo que brinda seguridad y confort para el huésped. Estamos orgullosos de anunciar que Las Villas de Bellavista ha conseguido por medio de SECTUR el reconocimiento del programa Distintivo M Programa Moderniza 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Villas de Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Villas De Bellavista Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Las Villas de Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.