“Garantía” 5 de 5 estrellas

(333) 630-2087
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pierrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 520 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 2 - USD 34
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Garantía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito.
La comida es deliciosa, entre mis favorita esta la carne tártara, escargots, trucha almendrada, la zanahoria dulce de guarnición, fresas jubilee, profireroles... Un sin fin de platillos increíbles, me gusta que haya platillos del día para probar algo nuevo. Es un poco caro pero claro que todo vale la pena, ya que todo es garantía. Hay buen servicio, el capitán es muy amable. Las bebidas también son muy ricas.
El lugar es muy acogedor, me gusta sentarme adentro para escuchar al pianista. He visitado este restaurante desde que soy niña y siempre será mi favorito. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
“¡¡De los mejores restaurantes de comida francesa autentica en Guadalajara!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un restaurante muy tradicional en Guadalajara de comida autentica francesa, la mejor carne tartara que he probado, los escargots deliciosos, el filete pimienta un clásico y filete chateaubriand mi favorito. Es de los pocos lugares que te cocinan algunas cosas en tu mesa con una buena atención y calidad precio excelente.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Desilusión!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un restaurante clásico en Guadalajara, yo no había ido en un tiempo y me desilusionó muchísimo. La comida: la guarnición era mi favorita y estuvo pésima, las zanahorias duras, el puré de papa con cáscara, la carne nada que ver con el punto que pedimos, la salsa de mala calidad. Al lugar le URGE una remodelación incluyendo los baños que parece se van a caer. En fin, una gran desilusión, hay que renovarse o morir!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, Mexico
“Atrás quedó el esplendor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Primera vez que visité el lugar que, según me dijeron, es o fue de los tradicionales en Guadalajara en cocina francesa.
El sitio no es muy amplio, pero sí muy limpio. La atención es esmerada y la comida es buena sin ser espectacular. Probé la sopa de cebolla que estaba bien condimentada y con poco queso; la trucha almendrada también bien cocinada pero la porción muy pequeña. La crème brûlée estaba insípida, sin cuerpo, tibia de más y con poca capa de caramelo flameado. El pan de acompañamiento está mezclado con fresco y añejo, algunas piezas resecas.
Lástima, porque las expectativas eran altas y salí defraudado. No creo volver... quizás la glora y el esplendor famosos del sitio, quedaron muy atrás.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Lo mejor de Francia en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Los mejores Escargots de Guadalajara, y para entrada también la Lengua a la vinagreta. Plato fuerte: excelente la Trucha almendrada. Ambientación por pianista y siempre buenas sugerencias por el Maetrè David. Casi siempre bajo la supervisión de Pierre.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente