“Excelente del entremés al postre. Si traes antojo de comida francesa éste es el lugar en GDL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierrot

Pierrot
Justo Sierra 2355 | Colonia Ladron de Guevara, Guadalajara, México
(333) 630-2087
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pierrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 515 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 2 - USD 34
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente "clásico", casi anacrónico con una cocina bien lograda y atención esmerada; ideal para cena romántica o con familia o amigos en un ambiente íntimo sin mucho ruido.

• Visitado el noviembre de 2013

“Una extraordinaria ecperiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con la intención de comer francés, pero quedé gratamente sorprendido de las sugerencias del día, al parecer por ser septiembre mes patrio. Incluyeron el chile en nogada y estaba excelente. Mi esposa no perdonó el filete a las tres pimientas y no fallaron. El servicio esmerado aunque el lugar estaba casi lleno. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
“Garantía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito.
La comida es deliciosa, entre mis favorita esta la carne tártara, escargots, trucha almendrada, la zanahoria dulce de guarnición, fresas jubilee, profireroles... Un sin fin de platillos increíbles, me gusta que haya platillos del día para probar algo nuevo. Es un poco caro pero claro que todo vale la pena, ya que todo es garantía. Hay buen servicio, el capitán es muy amable. Las bebidas también son muy ricas.
El lugar es muy acogedor, me gusta sentarme adentro para escuchar al pianista. He visitado este restaurante desde que soy niña y siempre será mi favorito. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“¡¡De los mejores restaurantes de comida francesa autentica en Guadalajara!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un restaurante muy tradicional en Guadalajara de comida autentica francesa, la mejor carne tartara que he probado, los escargots deliciosos, el filete pimienta un clásico y filete chateaubriand mi favorito. Es de los pocos lugares que te cocinan algunas cosas en tu mesa con una buena atención y calidad precio excelente.

• Visitado el julio de 2013
“Desilusión!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un restaurante clásico en Guadalajara, yo no había ido en un tiempo y me desilusionó muchísimo. La comida: la guarnición era mi favorita y estuvo pésima, las zanahorias duras, el puré de papa con cáscara, la carne nada que ver con el punto que pedimos, la salsa de mala calidad. Al lugar le URGE una remodelación incluyendo los baños que parece se van a caer. En fin, una gran desilusión, hay que renovarse o morir!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente