“como siempre, excelentes” 5 de 5 estrellas

(333) 630-2087
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pierrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 609 Restaurantes en Guadalajara
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“como siempre, excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Por su excelente servicio, atención y platillos, volvemos y volvemos. nos encanta ese ambiente íntimo que se complementa con música al piano. Ya sea a la carta o la sugerencia del día, siempre quedamos complacidos; como entrada escargots y como plato fuerte trucha almendrada, son mis preferidos. El día de hoy no fue la excepción, disfrutamos los platillos y la esmerada atención. por supuesto volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este restaurante es importante para mi esposo y yo pues es ¨nuestro lugar¨ . Es el lugar donde nos gusta celebrar eventos lindos cuando estamos solos. Nos gusta mucho la decoracion, aunque un poco descuidada ya, para nosotros nos trae familiaridad. Como ir a casa de tu abuela: decoracion bonita pero que debio haber sido reemplazada hace años, al igual que la vajilla, sin embargo, nos da gusto ir y ver los mismos meseros y sommelier de toda la vida. No es un lugar de moda, ni de muchisima elegancia pero nos encanta. La sopa de cebolla es muy buena, y por favor coman el pate fresco en hojaldre, es caro pero vale cada mordisco. Buena seleccion de vinos y el pianista da muy buen ambiente. Vale la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente del entremés al postre. Si traes antojo de comida francesa éste es el lugar en GDL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente "clásico", casi anacrónico con una cocina bien lograda y atención esmerada; ideal para cena romántica o con familia o amigos en un ambiente íntimo sin mucho ruido.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una extraordinaria ecperiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui con la intención de comer francés, pero quedé gratamente sorprendido de las sugerencias del día, al parecer por ser septiembre mes patrio. Incluyeron el chile en nogada y estaba excelente. Mi esposa no perdonó el filete a las tres pimientas y no fallaron. El servicio esmerado aunque el lugar estaba casi lleno. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Garantía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito.
La comida es deliciosa, entre mis favorita esta la carne tártara, escargots, trucha almendrada, la zanahoria dulce de guarnición, fresas jubilee, profireroles... Un sin fin de platillos increíbles, me gusta que haya platillos del día para probar algo nuevo. Es un poco caro pero claro que todo vale la pena, ya que todo es garantía. Hay buen servicio, el capitán es muy amable. Las bebidas también son muy ricas.
El lugar es muy acogedor, me gusta sentarme adentro para escuchar al pianista. He visitado este restaurante desde que soy niña y siempre será mi favorito. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente