Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cancelaron mi reservación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Sabilas

Guardar Guardado
Añadiste el Las Sabilas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Las Sabilas
314 Venustiano Carranza, Guadalajara, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hostales y pensiones en Guadalajara
Queretaro, México
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“Cancelaron mi reservación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hice reservación de una habitación el 1° de agosto pasado, con su respectivo depósito de 70 usd, el di 31 de agosto recibí un correo electrónico diciendo que no podían mantener mi reservación y que me devolverían los 70 usd. No me dieron ninguna razón o explicación, por lo que por el mismo medio, pedí que me llamaran para explicarme las razones por las que están cancelando la reservación. Hasta este momento nadie me ha llamado.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    17
    3
    1
    3
Ver opiniones para
10
23
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Pequeño hostal en una zona popular, a unas cuadras del centro, lugar perfecto para turistear, los dueños son muy amables y el lugar tiene una linda decoración mexicana, con un poco mas de mantenimiento el lugar sería perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Sabilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sabilas

Dirección: 314 Venustiano Carranza, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 72 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sabilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Sabilas Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Sabilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.