“"Muy bueno"” 4 de 5 estrellas

CALDERON DE LA BARCA #95, Guadalajara 44130, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 125 de 520 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“"Muy bueno"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hostess muy bien, atención de los meseros muy bien, comida muy bien, atmósfera regular...excelente Chef

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zapopan, Jalisco, Mexico
“Ensalada mal lavada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Decepcionante fue esta visita una serie de eventos desafortunados.
Después de recibir nuestra mesa tardaron aproximadamente unos 15 minutos en ofrecernos bebidas como 20 minutos para ofrecernos la carta.

2. Los platos tardaron una eternidad lo cual se entiende por que son preparados en el momento lo que si es imperdonable es que uno de los comensales de la mesa recibiera su platillo 20 minutos después que el resto del grupo y que finalmente cuando llegara su atún los demás platillos ya estaban fríos, (cabe mencionar que eramos solo 4 personas).

3 En mi caso particular la ensalada no estaba bien lavada y TENIA TIERRA esto si es un pecado capital para un restaurante con tradición como lo es Casa Tomás. Amablemente me la cambiaron pero me pregunte que si así como estaba mal lavada tal vez también estaba mal desinfectada y no me la comí con confianza.

4. Pedimos dos postres para llevar (crepas de limón) y aunque era perfectamente obvio que no era una comida familiar nos llevaron las crepas en un solo empaque desechable.

5. Pedimos la cuenta y al revisarla tenia platillos que no habíamos consumido.

En fin nos levantamos de la mesa con una sensación de malestar y de pena ya que yo había recomendado altamente el restaurante. Que decepción!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre, calidad en todo. Delicioso robalo con salsa de azafrán, sabrosos ostiones, riquísimos tacos de marlin, exquisitas crespas de Lima. Atención esmerada y rápida.

Visitado el agosto de 2013
“Extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es uno de los mejores restaurantes en Guadalajara, esta en mi top 3!
La cocina es excelente, todos los platillos son delicios, con la mejor calidad en los ingredientes. En lo personal me encantan las recetas que tienen para el robalo.
La atención es de lo mejor y el lugar es acogedor.
Si te gusta la buena cocina y no sólo el ir a ver y ser visto, Casa Tomás definitivamente es una excelente opción! Para verdaderos amantes de la buena cocina.
Su selección de etiquetas de vino es muy buena.
100% recomendable!

Visitado el junio de 2013
“COMIDA DELICIOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La comida es realmente deliciosa!! Mi esposo y yo vamos seguido ya sea por ocasiones especiales o solo por el antojo. Para empezar hay en la mesa pedacitos de queso delicioso y un poco después te traen bolillos (pan) pequeñitos calientitos, de lo mejor. Para empezar los espárragos rebozados o los calamares a la plancha son una excelente opción.
Hay una gran variedad de pescados y tooodos son deliciosos. Especialmente recomendable el filete de pescado al oreo. Para algo diferente al pesacado está la costilla cargada al horno que es espectacular.
Excelente servicio, muy buen ambiente y lo mejor es encontrar al Chef, especialmente amable y platicador, se nota que su restaurante es su gran pasión.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente