“Malísimo ” 1 de 5 estrellas

CALDERON DE LA BARCA #95, Guadalajara 44130, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 536 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Malísimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si no has ido no te pierdes de nada. Lo mejor que tienen es el pan y la mantequilla que te dan. Fui a comer hace un mes y pedimos unos mejillones al vino blanco que sólo sabían al agua de los mejillones , muy malos. Luego pedí una ensalada con atún sellado y para mi sorpresa llego la ensalada con el atún seco y completamente cocinado y la lechuga de la ensalda hechada a perder. Lo bueno fue que cuando le comentamos al mesero fue directamente con el chef ( si esque se le puede llamar así) y se disculparon y lo retiraron de la cuenta .

Guadalajara, México
“Banda Gourmet a la leña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mal, el sitio con razón está listado entre los diez "imperdibles" tapatíos: Comenzamos con una ensalada de camarones y setas portobello al son de un remedo de banda norteña que se instaló en el local contiguo, un perfecto escándalo. El capitán de meseros (quien es un personaje y merecería una crónica aparte) nos ofreció cambio de mesa pero preferimos la terraza, por fortuna la "música" no duró mucho.
Pedí un carmenère gran reserva que estaba bien, pero la carta de vinos me pareció un tanto pretenciosa, deberían considerar al rango de clientes que buscamos una botella decente que no pase los 400 pesos (también nos dicen piojos).
Decidimos el salmón a la leña (recomendación del capi), y las chuletitas de cordero, ambos de una manufactura exquisita.
Ya en plan criticón recomendaría revisar la iluminación: el foco chicharronero no es buena idea para una terraza y en el interior cambiaría el ambiente de aparador.
Las mesas para dos personas que están en la terraza son demasiado largas, no son lo más romántico que he visto. Finalmente recomiendo buscar un buen DJ, su ambiente sonoro está lejos de reflejar la experiencia gastronómica que ofrecen...
Regresaría.

Visitado el abril de 2014
“Mi lugar favorito en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Constantemente salgo a comer en Guadalajara, y durante varios meses este lugar ha sido mi lugar favorito. Tienen un servicio excelente por parte de los meseros y particularmente por el capitan que siempre hace recomendaciones sin la intención de venderte el platillo más caro, y es él directamente quien toma la orden. Su vino por copeo es muy accesible en precio y puedes pedir la botella de tinto o blanco a consumo.

De entrada te dan un poco de queso en aceite de oliva como cortesía de la casa, y un pan caliente delicioso, de entrada me gustan particularmente sus tacos dorados de marlin. Sus pescados son lo que más me gusta, particularmente el que tiene fabes. En cuanto a los postres tienen una crepa de lima sensacionales.

La terraza tiene la particularidad de que tiene aire acondicionado por lo que puedes estar al aire libre sin pasar calor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Excelente lugar de reunion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente calidad de alimentos la verdad vale lo que cuesta, cada peso invertido y los clientes quedaron más que satisfechos

Guadalajara, México
“Bonito lugar, clientes patanes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve en este restaurante el día viernes 13 de Diciembre de 2013. El ambiente me pareció agrdable, buen servicio, comida aceptable, pero el negrito en el arroz fue que por desgracia nos toco como vecinos de meza un trió de patanes (dos tipos y una mujer) que sin importarles quienes estén a su lado escuchando las estupideces que expresaban, tal parecía que se estaban luciendo con su forma de convivir. Yo Iba acompañado de mi esposa y un hijo y a estas personas no les importaba quien estuviera a su lado, sin ningún principio de ética ni educación, en voz alta expresaban términos como me vale verg&?"¨& de tal manera que parecia que estuvieran en algún bar de San Juan de Dios. Lo peor del caso es que todo esto fue con la complacencia, no se si del encargado o dueño del lugar (un tipo alto gordo y güero de pelo corto) ya que desde que llegaron los patanes al lugar, los recibió con un afectuoso saludo y estuvo compartiendo con ellos la mayor parte de su estancia en el lugar, lo que me hizo suponer que son asiduos clientes. Por la razón manifestada con anterioridad, deseo a los prospectos a visitar este lugar, que no lleguen a coincidir con estos patanes para que no les echen a perder la tarde como lo hicieron con nosotros que salimos demasiado molestos del lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
tofeco, en CASA TOMAS, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Antes que nada permítame pedirle una disculpa por el mal momento que estos clientes groseros le hicieron pasar a usted y a su familia.

Le agradecemos mucho su comentario y le queremos comentar que ya se hablo con el gerente y tomamos las medidas necesarias para que estos clientes NO puedan volver a nuestro establecimiento pues aparte de ser groseros ellos mismos, fueron muy groseros con todo nuestro personal.

A partir del día de hoy no se les dará servicio a estos clientes que tenemos perfectamente identificados.

Le pedimos nuevamente una gran disculpa y sí es de su agrado lo invitamos a disfrutar de nuestra cocina y nuestro servicio. Aquí es su casa, permítanos compensar la mala experiencia.

Para poder invitarlo por cuenta de la casa solamente le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y nos diga su nombre para poder corroborar con nuestros registros y así evitar que alguien más se aproveche.

Saludos y nuevamente una disculpa.