“Una Experiencia Unica e Inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Chilaquiles

Los Chilaquiles
Avenida Lazaro Cardenas #2729 | Enfretito de la Autónoma, Guadalajara 44520, México
01(33)36 47 87 73
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 582 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Mexicana
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Zapopan, México
“Una Experiencia Unica e Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Soy amante de los chilaquiles y en mi corta vida no había conocido el restaurante por lo que desconocía su exquisita variedad en chilaquiles , cuando probé un platillo me enamoré por completo del lugar, buena atención, ambiente agradable, pero lo que mas me impresionó y me encantó fue la magia que se vive dentro del mismo, un concepto único, muy mexicano que te traslada como bien dicen al Rancho!! lo recomiendo mucho y para todos aquellos que después de una buena fiesta con una cruda y tremenda resaca los chilaquiles picosos son excelentes........

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

no me puedo quejar la atención es exelente, les falta mas capacidad ya que tardan un poco en atenderá

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“excelente lugar con comida tipica, parada de lista si visitas Gdl”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encontraba de negocios y nos llevaron a comer ahi, el lugar tiene buen ambiente, la atencion es efectiva, un poco caro el precio pero el sabor vale la pena, las cosas tienen el sabor tradicional de rancho que en ocasiones con todo tan industrializado hace falta

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desayunos realmente deliciosos, buen servicio en un buen ambiente. es una garantía visitar este restaurante.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
“La comida buena aunque cara pero el desafio es una mam...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos en familia a este lugar que es famosísimo por el reto de acabarse unos chilaquiles picosísimos en 30 min. Unos pedimos comida normal y estuvo buena, aunque algo cara para lo que te sirven, y hasta ahí el servicio estuvo bien. Pero los que pidieron el reto... para empezar es una plasta de totopos con agua y una combinación bárbara de chiles, no solo pica mucho, sabe a vómito, te dan varias cosas para que le añadas y se baje el sabor, pero todos terminaron vomitando o con el estómago dañado.

Además te hacen firmar un documento en donde los deslindas de cualquier responsabilidad, quien sepa un poquito de leyes sabe que ESO NO ES LEGAL Y NO PUEDES RENUNCIAR A TUS DERECHOS, esto lo hacen para espantar a la gente y que si pasa algo no les finquen responsabilidades. Es como si le dieras permiso a alguien para que te mate y creas que con eso la otra persona no va a cometer un delito. OJO!

Y bueno, al final, como nadie pasó el reto, la actitud de los meseros fue de pura burla, desde que les retiraron los platos hasta que salimos del lugar, qué clase de mentalidad tienen estas personas?

Por todo lo que anteriormente comenté, es que no recomiendo este lugar, además de que se apelmasa mucho de gente y tienes que esperar un buen rato a que te asignen mesa.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente