“Pésimos chilaquiles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Chilaquiles

Los Chilaquiles
Avenida Lazaro Cardenas #2729 | Enfretito de la Autónoma, Guadalajara 44520, México
01(33)36 47 87 73
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 582 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Pésimos chilaquiles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Guadalajara con un grupo de amigos (5) y queriamos desayunar algo rico y diferente; que no fuera lo clasico, birria o tortas ahogadas. Asi que decidimos buscar opciones y luego de varias elegimos: "Los Chilaquiles" que nos recomendaron ampliamente, por ser muy buenos.
Llegamos al lugar y si, es muy pintoresco, muy bonita decoracion, agradable ambiente, etc. Nos tardaron en atender (era Domingo) luego de tomar nuestra orden inspirados por las recomendaciones del mesero esperamos, esperamos, esperamos y esperamos. Para no ir muy lejos puedo decir que fueron los PEORES chilaquiles que hemos probado en la vida. Sin sabor, frios, carisisisisimos, cero agradables, cero buen sazon; nunca imaginamos que el lugar como se veía y como no lo recomendaron tuviera tan pésimo sabor en un platillo tan sencillo.
El servicio es malo, la cocina es pésima y ademas te cobran el estacionamiento... Todos coincidimos en lo mismo y todos pedimos diferentes presentaciones de chilaquiles, asi que no fue mala suerte de uno, sino es realidad de un pesimo lugar al que acuden comensales incautos o poco conocedores|. Triste pero real!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La verdad muy rico y me parece Excelente el lugar, el reto de los chilaquiles mas picosos esta fuerte!!!
Gran variedad de estilos de chilaquiles y todo fresco y al momento

Zapopan, México
“Una Experiencia Unica e Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Soy amante de los chilaquiles y en mi corta vida no había conocido el restaurante por lo que desconocía su exquisita variedad en chilaquiles , cuando probé un platillo me enamoré por completo del lugar, buena atención, ambiente agradable, pero lo que mas me impresionó y me encantó fue la magia que se vive dentro del mismo, un concepto único, muy mexicano que te traslada como bien dicen al Rancho!! lo recomiendo mucho y para todos aquellos que después de una buena fiesta con una cruda y tremenda resaca los chilaquiles picosos son excelentes........

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

no me puedo quejar la atención es exelente, les falta mas capacidad ya que tardan un poco en atenderá

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“excelente lugar con comida tipica, parada de lista si visitas Gdl”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encontraba de negocios y nos llevaron a comer ahi, el lugar tiene buen ambiente, la atencion es efectiva, un poco caro el precio pero el sabor vale la pena, las cosas tienen el sabor tradicional de rancho que en ocasiones con todo tan industrializado hace falta

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida