“vale la pena” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
42 opiniones de atracciones
“vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si vas a Guadalajara, no puedes dejar ir a Pueblo Mägico Tequila. El paisaje agavero en el traslado es hermoso. Visitar el pintoresco pueblito y la destilería José Cuervo. Este lugar es la cuna de la tradicional bebida mexicana. Cuando fuimos además había en las calles bailes tipicos y demostraciones del manejo del lazo. Muy lindo paseo.

Visitado el noviembre de 2013

Tijuana, B.C.
14 opiniones de atracciones
“Un servicio muy caro que en otras partes se ofrece gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nosotros fuimos al tour de Cuervo y se me hizo extraño que cobrarán 180 pesos (15 dlls.) por un recorrido que en Baja California, en el Valle de Guadalupe se ofrece gratis incluida la bebida y la degustación. El recorrido fue interesante pero honestamente no vale esa cantidad de dinero por los 30 min. que dura, la Casa Cuervo debería de considerar otras opciones. Pero debo confesar que el tequila es excelente.

Visitado el julio de 2013
11 opiniones de atracciones
“Muy agradable y servicio profecional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Don jose es una persona tan amble y profrsional, muy bonita experiencia, definitivamente lo volveremos a buscar

Visitado el noviembre de 2012
Colima, México
4 opiniones de atracciones
“Tequila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Muy bonitos paisajes de agave, además de un pueblito rústico y pintoresco, En los tours te llevan a varias destiladoras de tequila. Ahí se encuentra la destiladora de uno de los tres mejores tequilas del mundo: "tres mujeres", entre otros más

Visitado el julio de 2012
Guadalajara, México
“Vale mas de lo que pague”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

en nuestra visita a Guadalajara, nos recomendaron que fueramos a Tequila y tomamos un tour con esta compañia y fue muy agradable ambiente muy familiar y educativo, totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2012