“a no emborracharse!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
18 opiniones de atracciones
“a no emborracharse!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tomamos el tour que nos paso a buscar por el Hotel ( en Guadalajara) y pasamos el dia en el pueblo de Tequila. Antes pasamos por una destileria (los 3 hermanos) y nos explicaron como se hace y probamos algunas variedades. Al dejarnos en el pueblo, pasamos por la fabrica de Jose Cuervo (famosa fabrica) y anduvimos por un pueblo lleno de color y musica, imperdible

Visitado el enero de 2014

5 opiniones de atracciones
“Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La verdad es que mi esposo y yo estábamos algo decepcionados por no encontrar reservación en el cuervo express, pero el tequila grand tour estuvo genial, no se como sean los otros guías turísticos pero busca ir con Blanca, es muy agradable y amable... otro plus su ingles es muy fluido. Pasas por tres mujeres y la cofradia. Terminas con tiempo libre para recorrer el pueblo de tequila, nos pasamos un buen rato, 100% recomendable.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
33 opiniones de atracciones
“vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si vas a Guadalajara, no puedes dejar ir a Pueblo Mägico Tequila. El paisaje agavero en el traslado es hermoso. Visitar el pintoresco pueblito y la destilería José Cuervo. Este lugar es la cuna de la tradicional bebida mexicana. Cuando fuimos además había en las calles bailes tipicos y demostraciones del manejo del lazo. Muy lindo paseo.

Visitado el noviembre de 2013
Tijuana, B.C.
9 opiniones de atracciones
“Un servicio muy caro que en otras partes se ofrece gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nosotros fuimos al tour de Cuervo y se me hizo extraño que cobrarán 180 pesos (15 dlls.) por un recorrido que en Baja California, en el Valle de Guadalupe se ofrece gratis incluida la bebida y la degustación. El recorrido fue interesante pero honestamente no vale esa cantidad de dinero por los 30 min. que dura, la Casa Cuervo debería de considerar otras opciones. Pero debo confesar que el tequila es excelente.

Visitado el julio de 2013
11 opiniones de atracciones
“Muy agradable y servicio profecional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Don jose es una persona tan amble y profrsional, muy bonita experiencia, definitivamente lo volveremos a buscar

Visitado el noviembre de 2012