“"Regresaria claro"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Guadalajara Hospedarte

Añadiste el Hostel Guadalajara Hospedarte a tu lista de perfiles guardados
Hostel Guadalajara Hospedarte
2.0 de 5 Albergue   |   Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Guadalajara
La Paz, México
“"Regresaria claro"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El primer dia de mi llegada a gdl estuve ahi me gusto mucho cuarto compartido 8 camas ,baños limpios ,wi-fi tiene desayuno continental auque no lo probe pero me pase muy bien te prestan bicicletas y tiene como area de recreacion k esta muy bonita verde una hamaca para descanzar y una ubicacion muy buena a media cuadra de chapultepec

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Manager_Hospedarte, Gerente en Hostel Guadalajara Hospedarte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta
Los principales servicios que ya están incluidos en la estadía son el desayuno continental, el acceso a internet con computadoras para húespedes y acceso a la red inalámbrica, así com préstamo de bicis.
Que bueno que hiciste uso de varios de estos servicios
Te esperamos pronto!

90 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Descubrí el Hostal porque en otro lugar no tenían disponibilidad. Desde que llegas sientes un ambiente de camaradería, el cuarto impecable, con TV por cable, muy limpio. El Staff serviciales totalmente, tienen lockers y servicio de Bicicletas. Muy cerca de la Av. Chapultepec, lugares para todos los gustos.

Definitivamente regresare.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Qué tal! Por azares del destino llegaste al Hostel, para tu próxima visita a Guadalajara ya sabes a dónde llegar!
Si bien una característica de un hostel son sus precios accesibles una característica de un buen hostel es su ambiente único que se logra gracias a ustedes y gracias a las actividades, áreas comunes y a la interacción del staff con nuestros huéspedes.
Nosotros también nos la pasamos genial compartiendo grandes momentos con ustedes
Gracias por tu preferencia!
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuera incluso de que Gdlj es una ciudad de primer mundo1 definitivmente el hostal fue lo mejor! la gente es super agradable! el lugar increiblemente bello! es mejro que cualquier hotel a un precio super bueno! definitivamente super reocmendado, agua caliente siempre, toallas, papel, jabon, shampoo, desayuno, nada les falto! muchisimas felicidades y deseamos verlos muy pronto! saludos desde Sonora!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Qué titulo de tu comentario!! "Enamorado".. gracias!!
Super gratificante saber que la pasaron de 10 en Guadalajara y que nosotros como Hostel contribuimos un poco o un mucho a que fuera así su experiencia por la ciudad!! Eso realmente es lo que buscamos con cada huésped que nos visita. Me alegra mucho que no les haya faltado nada!! muchas gracias por las felicitaciones y nosotros también los estaremos esperando pronto eh!!
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Sin querer llegué a este bello lugar y me gusto muchisimo. Esta lindo, en una excelente zona y lo mejor con lo que cuentan ademas de todos los servicios es con su staff.
Cada una de las personas que estuvo detras del front fue amigable y orientada al servicio.
Se siente un ambiente jovial y buena onda.
Lo recomiendo muchisimo, de hecho ya lo he estado haciendo.
gracias chicos y continuen con ese ánimo! :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Muchas gracias por todos tus comentarios, gratificante saber que te te pareció excelente el hostel y los servicios que les proporcionamos... y lo mejor el staff!! continuamente pasamos estos comentarios a todo el staff para que sepan cuál ha sido su impresión del hostel la cual es mucho en gran parte a este trato que les damos a nuestros húespedes.
Claro que continuaremos así y cada vez mejor, ya verás cuando regreses a Guadalajara que notarás cambios y mejoras
Gracias por las recomendaciones!
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me alojé en el Hostel Hospedarte Guadalajara en pareja, durante un fin de semana. Acerca del hostel, es muy bueno, esta decorado con muy buen gusto, haciendo que cada rincón sea acogedor gracias a los pequeños detalles. Las habitaciones son de buen tamaño y con baño privado, los baños perfectamente limpios, al igual que la habitación.
Solo un "pero" el hostel no se encuentra aislado contra el ruido, entonces es posible escuchar las conversaciones en los corredores. Sin embargo es un detalle menor, y personalmente no nos generó incomodidad alguna. El hecho se compensa con la calidez del lugar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ey muchas gracias por tu comentario, es buenísimo oir que te parecieron muy buenas las instalaciones, tanto las áreas comunes como la habitación privada en donde se hospedaron. Cada habitación privada cuenta con baño privado y TV con cable para la comodidad de todos nuestros huéspedes.
La calidez, la buena vibra y el ambiente los hacemos tanto ustedes como nosotros, gracias por tu preferencia.

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Dirección: Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 26 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Priceline, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco

Si es el propietario o director del Hostel Guadalajara Hospedarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.