“Volveré!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Guadalajara Hospedarte

Añadiste Hostel Guadalajara Hospedarte a tu lista de perfiles guardados
Hostel Guadalajara Hospedarte
2.0 de 5 Albergue   |   Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
“Volveré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me pareció un concepto muy interesante muy accesible personal muy amable ojalá y hubiera más lugares con ese precio y todo lo que ofrece HospedArte Felicidades a todo su equipo muy buen sabor además cerca de todo lo que me fascino fue su jardín

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Excelente hostal, justo en el centro de Guadalajara, puedes llegar a muchos lugares incluso caminando desde ahí, el personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar. Saludos!!!

Great hostel!!! just in Guadalajara downtown, you can walk from it to a many historical places, the staff is always helpful. Greetings!!1

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy bonito para visitar la zona de avenida Chapultepec, un barrio lleno de vida y cerca del centro historico de Guadalajara, la he pasado muy bien en este lugar, habia buen ambiente, siempre es alegre y disfrutamos mucho de la nuestra estadia, el personal es excelente, todos muy atentos de nuestros deseos y necesidades, siempre muy amables, muy chidos :-) El desayuno es sencillo pero rico, no puedo pedir mucho por las tarifas economicas de los hostels.

• Se alojó el noviembre de 2013
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad esté hotel/hostal es para ir con el plan de ahorrar, la habitación privada con 3 camas individuales salió en 630 pesos (para 3 personas), lo cual es accesible, por que la ubicación es excelente a 1 cuadra de Chapultepec.

Habitación: El cuarto olía a encerrado,las camada son súper sencillas, el baño chico, la alfombra un poco sucia,TV con cable, siento que en general el cuarto olía a polvo.

Seguridad: Adentro de la habitación hay 1 caja fuerte que si la quieres usar necesitas candado, si, en recepción los venden, pero tu puedes llevar el tuyo.

Lo recomiendo para con amigos o sólo, repito - con el plan de ahorrar -

Muy buena ubicación, y pues sí, regresaría por lo económico.

• Se alojó el noviembre de 2013
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Durante un viaje con mi mama nos quedamos una noche en este hostel, esta limpio y nuestro cuarto estaba muy grande :)
El lugar esta limpio y el personal muy disponible y simpatico (nos ayudaron a pedir sushi por telefono).
La colonia esta tranquila.
La unica cosa que no me gusto tanto es que el hostel esta poquito lejos del centro (30 minutos caminando).
Ah... y olvide: la regadera no funiconaba muy bien :S

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hostel Guadalajara Hospedarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Guadalajara Hospedarte

Dirección: Efrain Gonzalez Luna 2075 | Half a block from Chapultepec Ave., Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Guadalajara Hospedarte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Guadalajara Hospedarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Guadalajara Hospedarte Jalisco

Si es el propietario o director del Hostel Guadalajara Hospedarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.