“Parece un Hampton, pero no se si es un Hampton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Chapala No. 7012 las P, Guadalajara 45690, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Guadalajara
Matamoros, México
“Parece un Hampton, pero no se si es un Hampton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Esta bonito el Hotel, pero he viajado por varios Hampton y hay cosas que hacen aquì que en otros no hacen, por ejemplo, sali con mi "On The Run Hampton's Bag", (a las carreras como siempre hago en todos los hoteles) decidido a comerme mi muffin, y vaya sorpresa cuando la abro: UN YOGHURT!!!!! y ningún muffin!?!!! Ni botella de agua traia!! y la de mi compañero igual!!! a el no le molestó mucho, por que el si consume yoghurt, pero yo que soy Intolerante a la lactosa!?! Que hago!? Pasé mi mañana con hambre hasta medio dìa, por que una manzana no es suficiente, y en lo personal la barra de fruta no es mi favorita. Verifiqué la calcomania de la bolsa, para ver si habìan cambiado algo, pero no, ahi decía: Apple, muffin, water, fruit bar... Mmmm...
Y las chicas de recepción!!?!?!? Que onda!? Ahi tienen una placa de la garantìa Hampton... "Servicio Amigable, si no no esperamos que pague..." Eso es amigable!? Deberian de verlas, con caras de pocos amigos y una acitud para nada agradable, y ni que decir de la manera en que contestan el teléfono. Ya habia venido aquí hace algunos meses, y me habia llevado una excelente y agradable imagen del mismo hotel, los dos muchachos que me atendieron en la noche muy amables, y me ayudaron con todo, esta vez no me toco verlos, sòlo vì al de ojos de color, pero no al moreno de lentes, ¡wow! Ellos realmente hacen un excelente trabajo y se ve que lo disfrutan, un gran contraste con las chicas que me tocó ver ésta vez, ya que el hecho de pasar por el àrea de recepción era muy deprimente.... Así que con ésta visita, si tenía en mi mente a un gran hotel, ésta vez es un hotel X, simplemente otro hotel más, y no un Hampton para mí, ya que Hampton siempre me da mi muffin en mi bolsita!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

El Hotel Precioso!! De lo mejor de la zona y hasta de guadalajara, personal muy Amable! Juanita la camarista una excelente persona siempre me atendió todas mis necesidades, espero que el gerente vea esto, ya que ella es una gran persona y no se si se ha dado cuenta de la gran joya que tiene de camarista, Le doy un 10 con estrellita!!! Omar el chofer es muy chistoso, habla muy curioso :) Lo único que no me gustó fueron las dos muchachas que están en la mañana en recepción, una creo que se llamaba blanca y una morena que no recuerdo su nombre, una jugando con su celular y la otra muy leeeenta, no sabia que hacer y su compañera solo jugando con el celular y llamando por telefono organizandose para la hora del cafe, osea, que es esooo???? Yo pondría mejor a Juanita u otra persona en su lugar, si todos fueran como ella el hotel serìa perfecto!! Sr Gerente!! Felicidades por Juanita!! Sus otras muchachas... dan mucho que desear, pero mucho. Muchas Gracias por su bonito hotel!!! Espero regresar pronto y que vay a omar por mi al aeropuerto!!! :D Ah! y un poquito caro, pero creo que lo vale!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Dirección: Carretera a Chapala No. 7012 las P, Guadalajara 45690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara-Aeropuerto Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.