“Excelente a precio razonable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Guadalajara
Queretaro, México
“Excelente a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un excelente hotel a un precio moderado, las habitaciones son amplias, nuevas y muy bien decoradas. El hotel es pequeño y moderno. Tiene los servicios básico cubiertos. La ubicación formidable. Como puntos en contra, les comento que los pasillos son muy angostos y obscuros y el desayuno podría ser más sabroso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Es grato escuchar huéspedes como Usted, que resaltan nuestros buenos servicios, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Con referencia al desayuno le comento que gracias a sus comentarios y por estándares de nuestra marca Holiday Inn Express ya montamos un platillo caliente más, denominado platillo regional y cada día montamos uno nuevo, estoy seguro que en su próxima visita degustara de este exquisito desayuno con chilaquiles crujientes.

A nombre de todo mi equipo de trabajo, agradecemos sus recomendaciones, continuaremos escuchando las recomendaciones de nuestros huéspedes para llegar a cubrir las expectativas de nuestros clientes frecuentes.

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Tres noches de hospedaje para visitar la feria internacional del libro 2012. El hotel está justo a tres cuadras del la Expo. No me gustó la regadera y la mesa para planchar en malas condiciones; la plancha muy mala y sucia. La limpieza y comodidad del cuarto es muy buena.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Efectivamente como cada año somos uno de los hoteles sede de tan importante evento Expo FIL, gracias a sus comentarios y observaciones, se realizó una revisión minuciosa de nuestras planchas de lo cual nos vimos en la necesidad de comprar 30 planchas más y retirar del uso las anteriores.

La mejor forma de continuar siendo uno de los hoteles preferidos y recomendados de nuestros clientes es agradecer sus comentarios y dar seguimiento a ellos.
A nombre de todo mi equipo de trabajo agradecemos su preferencia esperando que nos visite próximamente.

Aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son lo único malo dejan pasar mucho ruido demasiado que no permite descansar, pero la ubicación es buena muy limpio el personal todos muy amables y atentos el precio es justo, es muy bonito y moderno, pero las habitaciones aunque amplias y cómodas son en extremo ruidosas y hacen que hubiera preferido quedarme en otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Gracias por sus comentarios, efectivamente contamos con una excelente ubicación, lamentablemente en las fechas que estuvo hospedado un grupo de huéspedes se concentraron en una habitación los cuales provocaron ruido que molestaron a otros de nuestros huéspedes como Usted, mi departamento de seguridad inmediatamente tomo cartas en el asunto.

Gracias por cada una de su observación y más aún por reconocer algunas de las grandes ventajas el hospedarte en este nuevo hotel con excelente ubicación y servicio.

Manzanillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Ubicación inmejorable, nuestra visita fué de placer a la Ciudad y los 3 días nos sentimos como en casa. Un hotel amigable, cómodo, seguro y limpio. Mis próximas visitas seguro serán con ustedes. Muy recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Para todo mi equipo y en especial para un servidor, es un placer cubrir sus expectativas y mas aun, que lo hicimos sentir como en casa, nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en Holiday Inn Express Guadalajara Expo Ubicado frente al centro comercial Plaza del Sol.
¡¡ Gracias por su comentario !!

A T E N T A M E N T E

Isidro Venegas
Gerente General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El personal en general muy bien, amable y con actitud de servicio. Los cuartos nuevos, limpios.

Sin embargo, considero que el hotel tiene varias fallas de diseño: En las habitaciones cuando estás acostado en tu cama, y la persona de la habitación adjunta se acuesta también, la pared se mueve y te mueve la cabeza, como si estuvieras durmiendo en camas adjuntas con una sola cabecera, además se oye toda la conversación de los cuartos adjuntos y los ronquidos de los vecinos, es molesto.
Los pasillos son sumamente angostos, no estoy seguro que estén debidamente reglamentados por protección civil en casos de evacuaciones de emergencia, cuando están haciendo el aseo en las habitaciones del hotel y el carrito de la limpieza está estacionado fuera de las habitaciones, no puedes pasar con una maleta de ruedas, tienes que girarle y pasarla de lado, falla grave, parece un pasillo de un submarino.
El estacionamiento no es utilizado correctamente, la entrada y salida son las mismas, una estrecha rampa en donde puedes dejar tus espejos en la pared en un descuido, considero esto muy incomodo para las personas que viajan con carro, deben usar sus nuevas instalaciones como fueron planeadas. Fuera de esto el estacionamiento es muy seguro.
Los camiones que pasan por la calle, se oyen al pie de mi ventana, parece que estoy en un primer piso y a la orilla de la banqueta.
Muy malo el ancho de banda de internet, cualquier hotel cercano puede mejorarlo: Las claves se desactivan sin causa o motivo aparente y tienes que pedir otra a recepción, la reproducción de un video de 3 minutos, puede demorarte hasta 10. El servicio de internet del Fiesta Inn, del Plaza Expo, etc, lo superan.
El aire acondicionado no se regula, siempre es frío, aun y cuando selecciones 25 grados, tendrás en tu habitación 18. Puedes regular la intensidad del abanico.

De las cosas buenas:
El desayuno es bueno.
Estacionamiento bueno.
Mucha seguridad siempre en el acceso
Muy buena pantalla de TV
Camas muy confortables
Habitación amplia, más que el promedio del hotel de negocios común

Para negocios o placer pocos días, es suficiente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
A nombre de Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, agradecemos cada uno de sus comentarios, es una de las mejores lineas de medicion para mejorar cada uno de nuestros servicios.
Nos da gusto saber que cubrimos sus espectativas en varios de los servicios que ofrecemos, de la misma manera nos da la oportundiad de mejorar algunos de los servicios de acuerdo a su punto de vista y gusto.

Esperamos que en su proxima visita a esta bella ciudad de Guadalajara, nos de la oportundiad de recibirlos nuevamente para que viva los nuevos cambios.

Atte: Gerencia General IVM

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.