“Excelente hotel, muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste el Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Guadalajara
Colima, México
“Excelente hotel, muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cada vez que vamos de compras a Guadalajara no dudamos en llegar al hotel Holliday Inn Express frente a plaza del sol, nos atienden de maravilla, muy amablemente, mis hijas se van corriendo a saludar al botones Jose que siempre nos da una calida bienvenida y una atencion de primera y siempre esta dispuesto a ayudarnos con cualquier detalle, nos sentimos muy comodas en este hotel, tiene sus instalaciones muy practicas, comodas (las camas y las almohadas estan riquisimas) y limpias, lo he recomendado a muchisimos de mis conocidos gracias a la buena atencion que nos han brindado desde un principio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Nos honra recibir tal apreciación del servicio que le ofrecimos en su estancia reciente a este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, efectivamente la ubicación y el buen servicio nos caracteriza en esta zona hotelera, generar experiencias memorables es todo un gusto para mi equipo de trabajo, se le informara a José // Botones de su reconocimiento.

Seguiremos al pendiente de su opinión en su próxima visita

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

69 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy contento con mi estancia en este hotel. Estuve hospedado en la hab. 415
Habitaciones amplias con un gran escritorio para trabajar. TV Samsung LCD de 32´´, cafetera, secador de pelo y baño impecables.
Se nota que es un hotel de no más de 4 años por el diseño de los muebles y buen estado de lámparas y demás. En medio del lobby un gran óvalo lleno de cantos de río y bambús le dan un aire fresco a la arquitectura modernista del edificio.
El servicio (Recepción) fue atento, rápido y amable. Las chicas conocen su profesión y todo fue de maravilla.
Mi única queja: no tienen restaurante ni room service. Tuve que cruzar la avenida para comer algo en la Plaza del Sol, donde prácticamente hay cualquier tipo de comida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por compartir su buen experiencia en Holiday inn Express Guadalajara Expo, será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Guadalajara.

Para su próxima visita podrá gozar de nuestro servicio a cuartos, le recomendamos algunas opciones de proveedores que nos ofrecen este servicio a cuartos, puede solicitar mas información en recepción.

Gracias nuevamente por su recomendación, seguimos al pendiente de su opinión

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Guadalajara Expo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado Enero estuve hospedado pues tuve un evento en la Expo, las instalaciones son muy cómodas y bonitas, la gente muy amable, habitaciones muy limpias!!
Excelente para viajes de negocios , el desayuno completo, en mi próxima estancia no dudare en llegar ahí además de que los precios son acorde al tipo de hotel

• Se alojó el enero de 2013
HIEXGDLEXPO, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por su reciente estancia en este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas, será un placer recibirlo y atenderlo nuevamente.

Continuaremos revisando sus comentarios y gracias por su recomendación

Atte; Gerencia General
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un excelente hotel a un precio moderado, las habitaciones son amplias, nuevas y muy bien decoradas. El hotel es pequeño y moderno. Tiene los servicios básico cubiertos. La ubicación formidable. Como puntos en contra, les comento que los pasillos son muy angostos y obscuros y el desayuno podría ser más sabroso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Es grato escuchar huéspedes como Usted, que resaltan nuestros buenos servicios, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Con referencia al desayuno le comento que gracias a sus comentarios y por estándares de nuestra marca Holiday Inn Express ya montamos un platillo caliente más, denominado platillo regional y cada día montamos uno nuevo, estoy seguro que en su próxima visita degustara de este exquisito desayuno con chilaquiles crujientes.

A nombre de todo mi equipo de trabajo, agradecemos sus recomendaciones, continuaremos escuchando las recomendaciones de nuestros huéspedes para llegar a cubrir las expectativas de nuestros clientes frecuentes.

Atte: Lic. Isidro Venegas // Gerente General
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Tres noches de hospedaje para visitar la feria internacional del libro 2012. El hotel está justo a tres cuadras del la Expo. No me gustó la regadera y la mesa para planchar en malas condiciones; la plancha muy mala y sucia. La limpieza y comodidad del cuarto es muy buena.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Efectivamente como cada año somos uno de los hoteles sede de tan importante evento Expo FIL, gracias a sus comentarios y observaciones, se realizó una revisión minuciosa de nuestras planchas de lo cual nos vimos en la necesidad de comprar 30 planchas más y retirar del uso las anteriores.

La mejor forma de continuar siendo uno de los hoteles preferidos y recomendados de nuestros clientes es agradecer sus comentarios y dar seguimiento a ellos.
A nombre de todo mi equipo de trabajo agradecemos su preferencia esperando que nos visite próximamente.

Atte: Lic. Isidro Venegas // Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.