“Excelente atención y servicio. Personal muy servicial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º11 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Cunduacán, Tabasco, Mexico
“Excelente atención y servicio. Personal muy servicial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Me hospedé en el Holiday Inn a finales de Junio de 2013 cuando asistí a un congreso de Química Analítica en la Universidad de Guadalajara. Las habitaciones e instalación en general son muy buenas. Algo que me agradó mucho es el internet inalámbrico que era fácilmente accesible y suficientemente rápido. El personal siempre se mostró servicial, en especial el botones José Bravo, siemore se mostró muy amable y se puede recurrir a él si se desea saber dónde se localizan lugares para comprar, comer, salir a divertirse o recomendaciones sobre la ciudad o el transporte, o si se necesita de taxis seguros y que ofrezcan un excelente servicio. El desayuno buffet era de excelente calidad y los alimentos muy completos y variados, hay algo para todos los gustos. En resumen puedo decirse que me volvería a hospedar en ese hotel si vuelvo a ir a Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son buenas si cuando no se llevan tantas maletas, en ocasiones en m...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por compartir su buena experiencia en Hotel Holiday inn Express Guadalajara Expo, será un placer atender a sus recomendados, procuraremos hacerle vivir una experiencia memorable en este nuevo, moderno y bien ubicado hotel frente al centro comercial Plaza del Sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

Continuaremos al pendiente de sus comentarios.

Atte: IVM Gerencia General // Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel con excelente ubicacion e instalaciones modernas y quipado.
Soy un huesped que ya soy cliente asiduo a este hotel, esto debido al buen servicio en atención al huésped así como el reconocimiento a clientes de este Hotel.
Atención por parte de servicio de botones excelente - atención eficiente y de calidad. - por ejemplo el servicio y atención de José Bravo, quien desempeña sus funciones con esmero y dedicación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por compartir su excelente opinión con otros viajeros, será un placer recibirlos y buscar que se lleven una experiencia memorable.

Muchas gracias por considerarnos una de sus primera opciones en hospedaje.También para nosotros es un placer reconocerle como unos de nuestros huéspedes frecuentes

Continuaremos al pendiente de sus próximos comentarios.

Atte: IVM Gerencia General // Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cada vez que vamos de compras a Guadalajara no dudamos en llegar al hotel Holliday Inn Express frente a plaza del sol, nos atienden de maravilla, muy amablemente, mis hijas se van corriendo a saludar al botones Jose que siempre nos da una calida bienvenida y una atencion de primera y siempre esta dispuesto a ayudarnos con cualquier detalle, nos sentimos muy comodas en este hotel, tiene sus instalaciones muy practicas, comodas (las camas y las almohadas estan riquisimas) y limpias, lo he recomendado a muchisimos de mis conocidos gracias a la buena atencion que nos han brindado desde un principio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Nos honra recibir tal apreciación del servicio que le ofrecimos en su estancia reciente a este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, efectivamente la ubicación y el buen servicio nos caracteriza en esta zona hotelera, generar experiencias memorables es todo un gusto para mi equipo de trabajo, se le informara a José // Botones de su reconocimiento.

Seguiremos al pendiente de su opinión en su próxima visita

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy contento con mi estancia en este hotel. Estuve hospedado en la hab. 415
Habitaciones amplias con un gran escritorio para trabajar. TV Samsung LCD de 32´´, cafetera, secador de pelo y baño impecables.
Se nota que es un hotel de no más de 4 años por el diseño de los muebles y buen estado de lámparas y demás. En medio del lobby un gran óvalo lleno de cantos de río y bambús le dan un aire fresco a la arquitectura modernista del edificio.
El servicio (Recepción) fue atento, rápido y amable. Las chicas conocen su profesión y todo fue de maravilla.
Mi única queja: no tienen restaurante ni room service. Tuve que cruzar la avenida para comer algo en la Plaza del Sol, donde prácticamente hay cualquier tipo de comida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por compartir su buen experiencia en Holiday inn Express Guadalajara Expo, será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Guadalajara.

Para su próxima visita podrá gozar de nuestro servicio a cuartos, le recomendamos algunas opciones de proveedores que nos ofrecen este servicio a cuartos, puede solicitar mas información en recepción.

Gracias nuevamente por su recomendación, seguimos al pendiente de su opinión

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Guadalajara Expo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El pasado Enero estuve hospedado pues tuve un evento en la Expo, las instalaciones son muy cómodas y bonitas, la gente muy amable, habitaciones muy limpias!!
Excelente para viajes de negocios , el desayuno completo, en mi próxima estancia no dudare en llegar ahí además de que los precios son acorde al tipo de hotel

• Se alojó el enero de 2013
HIEXGDLEXPO, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por su reciente estancia en este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, nos da gusto saber que cubrimos sus expectativas, será un placer recibirlo y atenderlo nuevamente.

Continuaremos revisando sus comentarios y gracias por su recomendación

Atte; Gerencia General

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.