“Muy buen hotel con buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste el Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Guadalajara
“Muy buen hotel con buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un hotel de buena ubicacion, para gente que viaja de negocios o actividades a la Expo, cerca a la misma, con zona comercial cercana, excelente atencion por parte de todo el personal y con desayuno incluido, sencillo pero adecuado. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped

A nombre de todo mi equipo agradecemos su buena recomendación que mejor que nuestros huéspedes para recomendarnos.

Estaremos al pendiente de su próxima reservación será un placer recibirlo nuevamente.

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes, será un placer atenderles y recibirles como se merecen.

A t e n t a m e n t e

Lic. Isidro Venegas
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un excelente hotel por si ubicación y sus instalaciones. Es entendible que es un hotel de negocios y cumple 100% con el objetivo. Además todo cercano. Especial mención y agradecimiento a José Bravo quien se esmera por dar una excelente atención logrando esto.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped

Es un placer saber que cubrimos sus expectativas, con todo gusto compartimos su buen mensaje hacia nuestro compañero José Bravo ( Dep. Botones)

Esperamos saludarlo nuevamente en este su hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

A t e n t a m e n t e

Lic. Isidro Venegas
Gerente General
Cunduacán, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Me hospedé en el Holiday Inn a finales de Junio de 2013 cuando asistí a un congreso de Química Analítica en la Universidad de Guadalajara. Las habitaciones e instalación en general son muy buenas. Algo que me agradó mucho es el internet inalámbrico que era fácilmente accesible y suficientemente rápido. El personal siempre se mostró servicial, en especial el botones José Bravo, siemore se mostró muy amable y se puede recurrir a él si se desea saber dónde se localizan lugares para comprar, comer, salir a divertirse o recomendaciones sobre la ciudad o el transporte, o si se necesita de taxis seguros y que ofrezcan un excelente servicio. El desayuno buffet era de excelente calidad y los alimentos muy completos y variados, hay algo para todos los gustos. En resumen puedo decirse que me volvería a hospedar en ese hotel si vuelvo a ir a Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son buenas si cuando no se llevan tantas maletas, en ocasiones en m...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped

Gracias por compartir su buena experiencia en Hotel Holiday inn Express Guadalajara Expo, será un placer atender a sus recomendados, procuraremos hacerle vivir una experiencia memorable en este nuevo, moderno y bien ubicado hotel frente al centro comercial Plaza del Sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

Continuaremos al pendiente de sus comentarios.

Atte: IVM Gerencia General // Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel con excelente ubicacion e instalaciones modernas y quipado.
Soy un huesped que ya soy cliente asiduo a este hotel, esto debido al buen servicio en atención al huésped así como el reconocimiento a clientes de este Hotel.
Atención por parte de servicio de botones excelente - atención eficiente y de calidad. - por ejemplo el servicio y atención de José Bravo, quien desempeña sus funciones con esmero y dedicación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por compartir su excelente opinión con otros viajeros, será un placer recibirlos y buscar que se lleven una experiencia memorable.

Muchas gracias por considerarnos una de sus primera opciones en hospedaje.También para nosotros es un placer reconocerle como unos de nuestros huéspedes frecuentes

Continuaremos al pendiente de sus próximos comentarios.

Atte: IVM Gerencia General // Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cada vez que vamos de compras a Guadalajara no dudamos en llegar al hotel Holliday Inn Express frente a plaza del sol, nos atienden de maravilla, muy amablemente, mis hijas se van corriendo a saludar al botones Jose que siempre nos da una calida bienvenida y una atencion de primera y siempre esta dispuesto a ayudarnos con cualquier detalle, nos sentimos muy comodas en este hotel, tiene sus instalaciones muy practicas, comodas (las camas y las almohadas estan riquisimas) y limpias, lo he recomendado a muchisimos de mis conocidos gracias a la buena atencion que nos han brindado desde un principio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Nos honra recibir tal apreciación del servicio que le ofrecimos en su estancia reciente a este nuevo Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, efectivamente la ubicación y el buen servicio nos caracteriza en esta zona hotelera, generar experiencias memorables es todo un gusto para mi equipo de trabajo, se le informara a José // Botones de su reconocimiento.

Seguiremos al pendiente de su opinión en su próxima visita

Atte: Gerencia General // Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.