“Mal servicio, Lento y se justifican por ser "Business style"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 115 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
“Mal servicio, Lento y se justifican por ser "Business style"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospede en este hotel, ya que el hotel sede de mi evento se encontraba lleno, pague una tarifa superior a cualquier otro hotel de este mismo estilo, sin embargo cuando llegue pasada las 16:40 al hotel, la habitación no estaba lista y la recepcionista mostrando mala cara, me dijo que las habitaciones no estan garantizadas y que tenia que esperar, finalmente me entregaron la habitación y comente que necesitaba la factura del monto cargado, la misma recepcionista saco copia de mis datos fiscales para "agilizar" el tramite a mi salida.
Al día siguiente tenia que terminar mi evento y regresar a hacer check out a este hotel, considere que esto no tomaría maximo un minuto ya que la habitación ya había sido pagada y mi factura se suponia que ya estaba lista.
Sin embargo, la misma recepcionista me hizo esperar más de 15 mins por esta, lo peor de la situación no son los hechos sino el pesimo servicio y actitud que demuestran, consideron que confunden un servicio enfocado a negocios con un servicio desinterasado y con mala cara, definitivamente no facilitaron mi viaje de negocios, su excelente ubicación la comparte con muchisimos otros hoteles alrededor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Eira C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos por 3 noches, cuenta con buena ubicación a 600 metros de la Expo Guadalajara, además esta frente a plazo del sol (creo que así se llamaba), cerca de bares y restaurantes, recomendable para persona que van de paso, recomendaría mejorar un poco el desayuno ya que lo que se incluye es muy básico. Buena atención del personal, muy atento.

• Se alojó el octubre de 2013
Isidro V, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir su comentario, es un placer saber que cubrimos sus necesidades, nos dará gusto recibirlo nuevamente, y como bien lo menciona una de las grandes bondades de este nuevo hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo es su ubicación y servicio, estamos ubicados frente al centro comercial plaza del sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

Isidro Venegas
Acapulco, Guerrero, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola que tal, estuve hospedado es este Hotel solo 2 noches, 8 y 9 de Julio de 2013, por cuestiones de trabajo, son instalaciones nuevas, confortables, limpias y una buena ubicación, cerca de centro comerciales, restaurantes, transporte publico y del sitio de trabajo, la atención fue buena y atenta, sigan así, quizá para la próxima me volveré a hospedar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Nos complace y nos llena de alegría saber que cubrimos sus expectativas, también agradecemos que comparta su experiencia a través de este canal de comunicación, seguramente sera de gran utilidad para otros clientes. Gracias por su amplía recomendación.

Esperamos pronto poder recibirlo nuevamente en este su hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo ubicado frente al centro comercial Plaza del Sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara

Isidro Venegas
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un hotel bien ubicado y el servicio de recepcion es bueno son muy atentos y serviciales.. las habitaciones comodas ., limpias ..se escucha un poco de ruido si te quedas sobre la avenida .. es mejor pedir sin vista a la avenida principal .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios, nos es grato saber que cubrimos sus expectativas.

Esperando nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente, con todo gusto le pudiéramos asignar alguna de nuestras habitaciones mas tranquilas del hotel, solo solicítelo directo a la recepción ellos sabrán asignarle una habitación que sea de su agrado.

Lic. Isidro Venegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un hotel de buena ubicacion, para gente que viaja de negocios o actividades a la Expo, cerca a la misma, con zona comercial cercana, excelente atencion por parte de todo el personal y con desayuno incluido, sencillo pero adecuado. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

A nombre de todo mi equipo agradecemos su buena recomendación que mejor que nuestros huéspedes para recomendarnos.

Estaremos al pendiente de su próxima reservación será un placer recibirlo nuevamente.

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes, será un placer atenderles y recibirles como se merecen.

Lic. Isidro Venegas
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 21 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 512 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 115 en Guadalajara
N.° 24 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero # 2397 Col. Residencial Victoria | Ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
HOLIDAY INN EXPRESS® GUADALAJARA EXPO CUENTA CON 152 HABITACIONES DE LUJO. • AIRE ACONDICIONADO • PISCINA CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE • PANTALLA LCD 32” CON CONEXIÓN A PC • GIMNASIO • CENTRO DE NEGOCIOS • CAJA DE SEGURIDAD ELECTRONICA • PLANCHA Y TABLA PARA PLANCHAR • ESTACIONAMIENTO GRATUITO • SECADORA DE CABELLO • CAFETERA • LLAMADAS LOCALES SIN COSTO • CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN CORTESIA Desayuno Americano Tipo Buffet en cortesía: Incluye: • Fruta de Temporada rebanada • Fruta de mano • Charola de carnes frías • Queso cotagge • Mantequilla, mermelada, miel, • Granola • Yogurt individual • Frijoles, huevo, chilaquiles, salchicha, tocino • Café, Leche, leche light, café, café descafeinado, agua para te. • Pan dulce, pan de caja, blanco e integral. • 4 Diferentes tipo de Jugo • Cereales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.