“Excelente atencion e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Añadiste el Holiday Inn Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Guadalajara
Queretaro, México
“Excelente atencion e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede en este hotel una noche, desde el check in todo fue amabilidad, tanto las personas en recepcion como los bell boys y gente de seguridad fueron en extremo amables, el hotel es practicamente nuevo, todo muy limpio, las habitaciones de tamaño normal, limpias tambien, el desayuno que incluye es bastante bueno, la ubicacion del hotel es perfecta, hay restaurantes cerca y enfrente esta una plaza comercial, ibamos con nuestros hijos de 2 y 4 años y el que estuviera cerca de farmacia, restaurantes, super y hasta un area de juegos en el centro comercial fue bastante conveniente, en definitiva si me hospedaria nuevamente aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la alberca son mas silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped

Es un placer saber que cubrimos sus expectativas para usted y su familia, gracias por hacernos saber que generamos una experiencia memorable.

Seguramente su comentario será de gran utilidad para otros clientes que visiten esta bella ciudad de Guadalajara.

Gracias por su preferencia, será un placer recibirlos nuevamente.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda vez que visito el hotel y nuevamente la calidez de sus empleados y la calidad de sus habitaciones son inmejorables. Cometí el error de probar otro hotel en mi ultima estancia y regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el desayuno prueben la especialidad regional... un guiso mexicano diferente cada dia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Estoy muy contento de leer su valoración de nuestro equipo y sé que todos los colaboradores estarán igualmente encantados de saber de sus amables palabras y el reconocimiento de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades.

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo

Gracias por elegirnos nuevamente

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buen trato del personal que nos recibe a la entrada del Hotel asi como el servicio de Valet Parking. el Sr Jose Bravo muy atento y servicial en todo momento.
la ubicacion exelente frente a centro comercial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped

Nos es grato leer su grata experiencia en este su hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, gracias por compartir su momento memorable.

Estaremos alertas para recibirlo nuevamente, su comentario fue mostrado a nuestro compañero José Bravo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Jr suite excelente y muy confortable, regadera también con buena presión y limpieza impecable. Muy bien que en el piso ejecutivo sirvan el desayuno. Lo mejor la actitud de servicio de los empleados. Volvere a probar su alberca climatizada. Excelente relacion precio/ calidad

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXGDLEXPO, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped

Fue un placer cubrir sus expectativas, gracias por compartir su experiencia, será un placer recibirlo nuevamente en este su hotel Holiday inn Express Guadalajara Expo ubicado frente al centro comercial Plaza del Sol y a solo 700 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara.

Cozumel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospede en este hotel, ya que el hotel sede de mi evento se encontraba lleno, pague una tarifa superior a cualquier otro hotel de este mismo estilo, sin embargo cuando llegue pasada las 16:40 al hotel, la habitación no estaba lista y la recepcionista mostrando mala cara, me dijo que las habitaciones no estan garantizadas y que tenia que esperar, finalmente me entregaron la habitación y comente que necesitaba la factura del monto cargado, la misma recepcionista saco copia de mis datos fiscales para "agilizar" el tramite a mi salida.
Al día siguiente tenia que terminar mi evento y regresar a hacer check out a este hotel, considere que esto no tomaría maximo un minuto ya que la habitación ya había sido pagada y mi factura se suponia que ya estaba lista.
Sin embargo, la misma recepcionista me hizo esperar más de 15 mins por esta, lo peor de la situación no son los hechos sino el pesimo servicio y actitud que demuestran, consideron que confunden un servicio enfocado a negocios con un servicio desinterasado y con mala cara, definitivamente no facilitaron mi viaje de negocios, su excelente ubicación la comparte con muchisimos otros hoteles alrededor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Eira C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 2397 | Col. Residencial Victoria, Guadalajara 44550, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Expo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Posada Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Jalisco
Holiday Inn Express Guadalajara Expo Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.