“Grato ambiente y Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel del Refugio

Añadiste Hostel del Refugio a tu lista de perfiles guardados
Hostel del Refugio
2.5 de 5 Albergue   |   927 Juan Alvarez | Sagrada Familia, Guadalajara 44200, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Grato ambiente y Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En un comienzo pretendía solo estar un mes para luego buscar algo definitivo, pero debido a que me pareció muy agradable el lugar me termine quedando por 5 meses. Es un lugar muy limpio y cuenta con todas las comodidades que se requieren para una estancia grata, Wifi, cocina equipada, área común, agua caliente y para beber, entre otras. Además su ubicación es excelente para dirigirte al centro caminando y/o abordar el autobús o tren ligero.

Muy recomendable =)

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Familias
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Ya es mi tercera vez vivendo en el Hostel del Refugio y siempre me quedé un buen rato (2 a 4 meses). El hostal está muy bien ubicado con muy buena conexión al centro, sea a pie (15 a 20 minutos) o en tren ligero (5 minutos). Además, cerca del hostal pasan varias líneas de camiones a muchas partes de toda la ciudad.
Unos cuatro cuadras del hostal hay un mercado que siempre ofrece verduras y frutas frescas, así como comida mexicana típica por un buen precio. En frente del mercado hay un pequeño supermercado y en la misma calle del hostal hay una carnicería.
El hostal es muy tranquilo dado que está lejos de calles grandes. Todos los cuartos van hacía un patio céntrico con mesas y sombrillas. La mayoría de los cuartos tienen baño propio solo los de abajo comparten uno. Los cuartos son limpios y cómodos con buena conexión al internet. Hay una cocina abierta para todos con espacio para los que quieren guardar sus alimentos. Los dueños del hostal, Miriam, Gustavo y Miguel, son muy amables y ayudan donde y cuando puedan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estavamos este diciembre visitando familia en guadalajara pero a la vez queriamos un poco de intimidad asi que decidimos hospedarnos aqui.

Al principio estavamos desconfiados ya que nadie lo conocia pero despues de unos dias nos sentimos como en nuestra casa.

Nos alegro mucho acertar en nuestra opcion ya que estava bastante centrico en guadalajara y fue facil de alli movernos cada vez que lo necesitamos.

Tambien tuvimos aceso a la area de la cocina para hacernos el desayuno y la cena, y tambien contava con servicio de lavanderia lo cual despues de unas semanas fue bastante necesario.

Miriam la dueña nos atendio estupendamente, tambien nos failito unos mapas para movernos por autobus por guadalajara que aunque sea increible de creeaer , son bastante dificil de encontrar ya que la ciudad no cuenta con mucha informacion de las rutas de autobus.

Si vienen en coche pueden aparcar a las afueras del lugar, nosotros siempre vimos mucho espacio.

Para nosotros lo mas importante fue tener 24H la coneccion a internet, ya que nos gusta mirar peliculas en la noche antes de dormir.

Las habiatacion era grande y espaciosa con baño propio, lo que si recomiendo es pedir de las habitaciones del fondo, que son mas privadas y mas silenciosas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Casimiro Castillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

en mi estancia es este hostal pude constatar que cuenta con todos los servicios tanto para trabajo como para entretenimiento, como wifi y área de convivio o descanso.

Esta en en corazón de la ciudad por lo cual tienes todo cerca, zonas turísticas y comerciales.

La gente que lo atiende ofrece un agradable trato y los precios son muy accesibles.

Muy recomendable para una estancia ya sea larga o corta, de diversión, trabajo o estudio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve un tiempo en Guadalajara por cuestiones de negocios y para hospedarme me recomedaron este Hostel y la verdad me gusto mucho, excelentes instalaciones, wifi, agua caliente las 24 horas, muy confortable, la zona es muy tranquila y segura, la atencion fue de lo mejor. Estuve hospedado como 2 semanas y me encanto por eso lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel del Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Refugio

Dirección: 927 Juan Alvarez | Sagrada Familia, Guadalajara 44200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel del Refugio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Del Refugio Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hostel del Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.