“WOOOW:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Ego Spa

My Ego Spa
Av. Manuel J. Clouthier 567, Col. Jardines de Guadalupe | Zapopan, Jalisco, Guadalajara, México
3331252000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Balnearios y bienestar en Guadalajara
Información sobre la atracción
“WOOOW:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me encanto, un excelente servicio desde que entre al spa y todo climatizado, la musica, los terapeutas muy profecionales y la bebida que me dieron deliciosa.
Lo que mas me gusto fue que al salirme de la ducha quede toda despeinada y yo iba a ir a una reunion, entonces dentro del spa hay un area de estetica y los chicos son buenisimos, me maquillaron y peinaron muy lindo.
Se los recomiendo mucho y pidan un martini:)

Visitado el septiembre de 2013

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente servicio trato y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El personal siempre atento y con tratamientos innovadores, toda una experiencia. El vapor pretratamiento es obligatorio para poder sentir las sensaciones de la terapia

Visitado el marzo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“mi opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

la etencion fue un poco precaria uno esperaria mas de un lugar tan bonito si es disfrutable pero no algo extraordinario

Guadalajara, México
“Mucho mas de lo que esperaba!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No soy de escribir criticas en internet, pero mi experiencia de hoy lo vale.
Tome hoy el masaje relajante de 60 min. y fue realmente agradable. El lugar es muy bonito y facilmente ubicable, sin problemas de estacionamiento. Excelente servicio al cliente, desde la reservacion por telefono, la recepcion en el SPA, la atencion profesional de la masajista y la despedida.. Todo fue mucho mas de lo que esperaba. Me asombra el respeto y la atencion al cliente, de una calidad pocas veces vista en Guadalajara.
Desde hoy me declaro cliente!!

Visitado el noviembre de 2011
“Excelente para chiquearme!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Trato amable, muy buen servicio! Los masajes muy ricos de verdad, sobre todo el Marajas!