“Ni bien ni mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Guadalajara Expo

Añadiste el Staybridge Suites Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero: 2582 Ciudad Del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 110 hoteles en Guadalajara
MÉXICO
“Ni bien ni mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo bueno de éste hotel es que queda enfrente a Plaza del sol , y no es que sea una de las mejores plazas comerciales de Guadalajara, sino que ahí encuetras todo, hay tienda departamental como Fabricas de Francia, hasta un supermercado como lo es Soriana, muchos restaurantes dónde comer, bancos, etc.
El Lobby del hotel es bonito y se ve que lo acaban de renovar.
Pero las habitaciones no parecen tan nuevas: estuvimos en una habitación en el ultimo piso con vista a Plaza del sol, la vista es buena pero necesitan ponerle doble vidrio o vidrios más gruesos a las ventanas porque se escucha todo el ruido de la avenida (Lopez Mateos). Y además si pasa un camión pesado pues se cimbra la habitación. Tuvimos una habitación con estancia y la recamara separada, muy muy amplio, cocineta( refrigerador completo, estufa, micro, utensilios de cocina), ésta área luce renovada. La habitación es de buen tamaño, tienen closet, y lavabo fuera del baño lo cual se agradece. Pero el baño parece viejo y se veía algo sucio.
El desayuno es complementario, y la verdad es muy bueno con gran variedad de frutas, cereales, huevos, y algunos guisados como chilaquiles, frijoles, la verdad todo muy rico
La atención del personal del front desk es muy buena y amable.
El gimnasio es muy completo y limpio.
Regresaré a éste hotel solo espero le cambien los vidrios a las habitaciones

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada alnl99,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Es grato saber que nuestra ubicación y desayuno fueron de su agrado. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y serán enviados a nuestra gerencia. Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

44 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy práctico, a la mano de todo con excelente ubicación.
Sus instalaciones muy bonitas y servicios de primera.
Creo todo esta bien pensado y con ánimos de que el huésped se sienta como en casa.

El personal siempre atento a las necesidades y con un muy buena actitud de servicio.

Un punto que mejoraría son los tipos de cama en las suites, si tuvieran la facilidad de contar con habitaciones con 2 camas sería sensacional, a mi nunca me las han ofrecido, y cuando viajo con otra persona es incomodo compartir una misma cama, sobre todo si son estadías largas.

Por lo demás excelente !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Apodak,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su servicio y ubicación. Su comentario sobre el tipo de camas en las suites será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel no representa lo que es un staybridge, estuve 4 noches y no había amenidades, no te llevaban el periódico, no había agua caliente, desapareció mi chamarra del carro cuando lo deje en el estacionamiento del hotel y me querían cobrar llamadas que no hice. El desayuno muy malo, nada parecido a lo que sirven en un staybridge

• Se alojó el febrero de 2012
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El dia 26 de julio llegue y todo muy bien me asignaron la habitación 501 y cuando entramos olía a comida seguramente los empleados usan de comedor las habitaciones y hoy 27 Julio en la mañana empezó a oler a caño muy fuertemente y eso nos ayudo a decidir en irnos de ese hotel

• Se alojó el julio de 2011
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Excelente opción si vas en plan de negocios o de turismo, sólo, con tu pareja o con tus hijos. Muy buena ubicación porque tienen un muy buen centro comercial en sus puertas (Plaza del Sol), es accesible desde el centro o desde la zona industrial. Las habitaciones son absolutamente cómodas y funcionales, tienen una cocineta muy completa, mesa o burro de plancha, secador de cabello, servicio de laundry gratis etc. El gimnasio esta bien dotado. El menú del desayuno es muy completo y el servicio es EXCELENTE!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Staybridge Suites Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero: 2582 Ciudad Del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Guadalajara Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.