“BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Consulado

Hotel Consulado
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Hotel Consulado
López Cotilla No. 1405 | Americana, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hostales y pensiones en Guadalajara
Oaxaca, México
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve del cuatro de julio al siete de julio del año 2013 el personal muy atento , muy bien ubicado, habitaciones nuevas y muy limpias, hotel bonito y sencillo. hotelito comodo, buen precio, fui con mi pareja, tiene una terrazita que da a la calle y disfrutamos de un cafe al ver a la gente que pasa y acude al Consulado Americano en Guadalajara que esta a seis metros, enfrente vaya, todo hotel podra tener detractores pero a nosotros nos encanto.

gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Colima, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Todo de maravilla al inicio, estabamos buscando donde quedarnos ya que no encontrabamos hoteles con disponibilidad. El lugar bonito, el lobby simple y de buen gusto, el precio aceptable para nuestra desesperación....

El sueño se volvió pesadilla por la noche.
Nuestra habitación estaba al lado de la calle, fue una de las noches mas horribles de mi vida en todos los viajes que he realizado, hay un bar JUSTO al lado del hotel el cual se escuchaba perfectamente en nuestra habitación. y LO PEOR fueron los borrachos que pasaban por ahi, escuchamos perfectamente gente pelearse afuera de nuestra ventana, un carro CHOCO y hasta parejas pelearse..

Esperabamos una noche de descanso ya que estábamos muy cansados y salimos muy decepcionados

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Buen hotel, condiciones buenas y excelente ubicacion para cuando tramites tu visa en Guadalajara, ya que esta enfrente del Consulado. Creo que por eso se llama Consulado. Le falla su sistema de reservaciones . Yo pagué desde mi orígen, pero no me lo reconocieron, tuve que volver a pagar, aunque prometieron devolvermelo, ahora me piden que lleve el comprobante en fisico, O sea, llevarlo a Guadalajara. Estoy muy molesto por esto, pero parte fue culpa mía. En fin, fuera de eso todo tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de piso bajo. Excelentes
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buen hotel, limpio agradable y buen servicio buena ubicación esta a una cuadra de av Chapultepec donde los fines de semana hay un tianguis cultural muy bueno donde encontraras infinidad de curiosidades, cuadros, libros etc
la zona es una zona muy tranquila y segura, rumbo lleno de bares, restaurantes, cafes para todos los gustos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Reserve en este hotel para ver lo de la visa, les comente que llegaria como a las 7 pm, y me dicen que la reservacion era valida hasta las 6. Pero que llamara para extender.
Trate de llamar desde la carretera, y no logre agarrar senal hasta las 6:05, para que me dijeran que ya habia dado nuestra habitacion. Que no habia mas que hacer, terrible servicio.
encontre otro hotel que cumplio muy bien, y en la misma zona.
La verdad es que me demostraron una falta de respeto como cliente, y que si asi cuidan al cliente que bueno que no me quede asi deben tener su hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consulado

Dirección: López Cotilla No. 1405 | Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hostales y pensiones en Guadalajara
Hotel Consulado En Guadalajara
Hotel Consulado Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Consulado a tu lista de perfiles guardados