“"Nuestra Casa" Casa Pedro Loza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pedro Loza

Añadiste el Casa Pedro Loza a tu lista de perfiles guardados
Casa Pedro Loza
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Pedro Loza, 360 | Colonia Centro Historico, Guadalajara 44200, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“"Nuestra Casa" Casa Pedro Loza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Somos de Guadalajara, nos casamos y decidimos pasar nuestra Luna de miel aquí en la ciudad por que vimos algunas fotografías de Casa Pedro Loza en Internet, pero al conocerla en persona al realizar nuestra sesión de fotos en cada una de las habitaciones con distintas temáticas, sin dudas nos enamoramos de la Casa, su diseño, la decoración, en fin, su concepto tan bien logrado, nos termino de convencer.

Nos hospedamos en el Jardín Secreto la mejor suite de Guadalajara, altamente recomendable.

La casa además de un servicio excelente y un restaurante de primera, te brinda la mejor vista del Centro Histórico de Guadalajara desde el Sky Lounge...

Por esto es que desde ese momento Casa Pedro Loza se convirtió en Nuestra Casa.

Consejo sobre las habitaciones: El Jardín Secreto te brindará una experiencia inolvidable para ti y tu pareja, Amplio jacuzzi con te...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados huéspedes: Muchas gracias por hacer de Casa Pedro Loza su casa y también por permitirnos ser parte de tan memorable evento como fue su boda. Gracias.

cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Celebramos nuestro aniversario en casa Pedro Loza, hermosa casona en pleno centro de Guadalajara, vistas unicas al templo del santuario y toda esa zona, habitaciones especiales y diferentes cada una de las 9 con un estilo único, escencialmente invitan al descanso y romanticismo, atención personalizada la encargada de la noche esmerada y muy simpática y la comida deliciosa, todo nos encantó obtuvimos una excelente tarifa reservando por este medio. Lo que cambiaría es que el restaurante permaneciera abierto hasta mas tarde (cierra a las 6pm) y que acepten tarjeta American Express, por lo demás felicidades lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo en esta su casa.
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en casa Pedro Loza, hermosa casona de 1900 y tantos en pleno centro de Guadalajara, vistas unicas al templo del santuario y toda esa zona, habitaciones especiales y diferentes cada una de las 9 con un estilo único, escencialmente invitan al descanso y romanticismo, atención personalizada la encargada de la noche esmerada y muy simpática y la comida deliciosa, todo nos encantó obtuvimos una excelente tarifa reservando por este medio. Lo que cambiaría es que el restaurante permaneciera abierto hasta mas tarde (cierra a las 6pm) y que acepten tarjeta American Express, por lo demás felicidades lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimados huéspedes: Muy agradecidos por sus comentarios, todas las opiniones de nuestros clientes son seriamente consideradas para la mejora de nuestros servicios, esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Está hermoso, me encantó. Es muy cómodo, con excelente gusto en du remodelsción, muy privsdo y su personal es muy atento. El restaurante tiene comida deliciosa y crean ambientes bien definidos en sus salones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Muchas gracias por su tiempo para comentar sobre su reciente visita a Casa Pedro Loza, esperamos poder servirle próximamente. Saludos.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El fin de semana fuí a un evento privado a un lugar que no conocía,pero que está situado en una arera famosa de Guadalajara,por la historia que encierra.
Conocida como Barrio del Santuario,lugar de viejas tradiciones ( Sus Tortas - Los Buñuelos de Tejocote - Las tres Damas ( Tres casas aledañas desde el tiempo de la Colonia , La Iglesia del Santuario etc .....
Pero en esta ocasión fué el visitar a una Casa Colonial,que se ha convertido en un Hotel de categoría Especial.
Los actuales propietartios SIN tener en cuenta los gastos,lo han dejado como cuando era una Casa Señorial,Rresidencia Privada,pero que hoy es un Hotel muy especial.
Está con muebles de la Epoca,en exelentes condiciones,cuenta con varios Salones,pequeños.
Intimos y muy Bonitos- Comodos.
En la actualidsad además de tener Bellísimas habitaciones con detalles únicos ( Cama adornada con petalos de flores)
También dá servicio de Comedor y Bar.
Así como ser lugar de Exelentes y Unicos eventos privados.
Vale la pena cuando recorras el Barrio del Santuario , visitarlo y quizás Comer o tomar la Copa descansando en sus salones ,o porqué nó Pasar una noche muy especial ( En compañia de amigables fantasmas . ).
A un Costo castigado ,que en realidad es Menor del que merece ! .

Consejo sobre las habitaciones: Pide ser acomodado en un cuarto interno - Más Silencioso ! . Sientete como en casa !.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped: Agradecemos mucho sus lindos comentarios sobre nuestra propiedad, estamos complacidos que haya sido de su agrado y esperamos tenerlo en casa nuevamente. Saludos.

¿Has estado en Casa Pedro Loza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pedro Loza

Dirección: Calle Pedro Loza, 360 | Colonia Centro Historico, Guadalajara 44200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Pedro Loza 4*
edificada en 1848, como casa de una acaudalada familia local. Algunos años más tarde, José Francisco Orozco y Jiménez, Arzobispo de Guadalajara en los años 1913 a 1936, vivió en la propiedad; probablemente en el área cerca de lo que hoy en día es la suite del Jardín Secreto.Durante su mandato como Arzobispo de Guadalajara, Orozco encabezó protestas contra la secularización y los decretos que el clero Mexicano impuso en 1918 como resultado de la Constitución Mexicana de 1917. Estas protestas en contra del gobierno mexicano, y otros levantamientos armados en la región occidente del país, hoy en día son conocidos como “La Cristiada”. Un enfrentamiento contra los estatutos en contra del clero de la Constitución y 10 años de persecución de católicos, que provocaron la muerte de miles de personas. Durante ese período, se construyó un túnel debajo de nuestra propiedad que sirvió como escondite y refugio a los Católicos rebeldes.Después de una extensa restauración que se inició en el año 2004, CASA PEDRO LOZA es ahora una de las muchas joyas arquitectónicas del centro histórico de Guadalajara. De hecho, la propiedad ya ha sido galardonada con el premio anual de la ciudad por su conservación y restauración en el 2006.Los muros de la casa están construidos completamente de adobe y los arcos del patio están construidos de cantera y piedra volcánica que se extrae exclusivamente en ciertas regiones de México y América Central. Durante el proyecto de remodelación, se ha realizado un esfuerzo importante para salvaguardar muchos de los elementos de diseño de la casa, incluyendo materiales originales de construcción, los pisos, azulejos y rejas.Esperamos, que desde su primer paso nuestra casa sea un refugio, donde usted siempre encontrará la comodidad y tranquilidad.La comodidad de las habitaciones Las habitaciones tienen un moderna unidad de aire acondicionado montada en la pared, televisión de pantalla plana, sistema de sonido listo para iPod, teléfono y acceso inalámbrico a internet de alta velocidad dentro de toda la propiedad. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y secador de pelo en la zona del tocador.Cenas, Servicios Especiales para Huéspedes y Eventos• Bar DiDi• Bons Café• Cenas privadas & románticas• Sesiones de fotos• Renta de las instalaciones para eventos especiales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pedro Loza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pedro Loza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Pedro Loza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.