“No es el mejor pero tampoco es el peor” 4 de 5 estrellas

Hotel Frances
3.0 de 5 Hotel   |   Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“No es el mejor pero tampoco es el peor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El Hotel es el mas antiguo de GDL sali de vacacaciones con mi familía a guadalajara, nos llamo mucho la atención la antiguedad del hote, el elevador aunque es un poco viejo tiene el aire coloníal y ese bello toque refinado, en tanto a las habitaciones, no eran de lo mas lujos, pero nosotros no fuimos a dormir al hotel todo el día, solo llegabamos por la noche a dormir ya que la plaza los museos TODO esta a la vuelta de la esquina incluso los camiones de los tours, respecto a las habitaciones, pudierón ser mejores, pero sin embargo solo las utilzamos para dormir y aseo personal, nosotros no tuvimos problema con las habitaciones, respecto al servicio, habia empleados muy apaticos, como empleados muy amables, por suerte la mat¿yoria eran amables, el restaurante del hote no es muy bueno recomiendo ir una cuadra arriva hay varios puestos de comida con mejor calidad.

Mi experiencía en el hotel fue muy buena, ya que te llama mucho la atención toda la hostoría que tiene el hotel, la ciudad de GDL es hermosa hay tanto por visitar que loque menos cuenta es el hotel.

En mi opinión para disfrutar un viaje tienes que hacerlo con familia o amigos, con buena actitud.

Visiten Guadalajara no importa el hotel esta ciudad esta llena de cultura e historía. El hotel frances no es de los mejores pero tampoco de ls peores c:

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rigo O, Director de Recepción en Hotel Frances, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos su estancia con nosotros haya sido agradable.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

al llegar al hotel ni siquiera fueron amables. las toallas que teniamos eran del tamano de toallas de manos.... ni siquiera papel higienico teniamos.
cobijas que daban asco.
desayuno nefasto... no gastes tu dinero.. es un hotel SIN SERVICO ni interes de su personal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias por sus comentarios, lamentamos el inconveniente tomaremos las medidas necesarias.
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Excelente ubicacion ya que se tienen las principales atracciones del centro historico a la vuelta de la esquina, instalaciones viejas pero con un buen servicio. El elevador me encanto fue lo mejor del hotel, es como un viaje al pasado dada la ambientacion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de media cuadra de la catedral y el teatro degollado, así que si vas a conocer la ciudad esta en una localización excelente. el personal del hotel es siempre muy amable y servicial, el hotel es antiguo con pisos de madera aunque en general por la habitación en la que me hospede bastante bien conservado, aunque si el espacio es bastante reducido, al menos en las habitaciones estandart; lo malo que podría decir aunque en general a mi no me molesto pero si a algunas de las personas que viajaban conmigo fue la música muy fuerte que se escucha hasta 4 o 5 de la mañana ya que junto al hotel se encuentra una disco

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es una lastima los empleados son muy amables, pero el hotel esta muy MAL . La habitacion que nos toco olia horrible a humedad , rechinaba el piso de madera y era muy molesto, la habitacion era muy pequeña y por si fuera poco casi no nos dejaron dormir pues enseguida hay una disco y estuvieron con la musica hasta las 4 de la mañana . Apenas amanecio me cabie de hotel . Otra cosa buena es la ubicacion . Pero afortunadamente hay muchos mas hotele por ahi ;) .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances

Dirección: Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Guadalajara
El Frances Guadalajara
Hotel Frances Guadalajara
Hotel Aeropuerto Guadalajara
Hotel Boutique Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Frances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.