“Lo mejor de Guadalajara” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 107 Atracciones en Guadalajara
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
“Lo mejor de Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Hospicio Cabañas fue muy recomendado por el staff del hotel donde me hospedé y excedió mis expectativas. Es un lugar maravilloso para apreciar buen arte y sobretodo para llevar a tus hijos a que se empapen de la cultura jalisciense.

Visitado el julio de 2014

Guaymas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Los murales son muy bonitos, el lugar y su historia es muy interesante, la arquitectura también es de apreciarse.

La atención del personal es excelente. Vale la pena su costo por entrada y el tiempo que uno pasa ahí.

Visitado el julio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
8 opiniones sobre atracciones
“Precioso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me gustó en sí todo el lugar. Lo que no me gustó es que había una exposición de un artista francés que tapaba lo bonito del lugar.

Visitado el junio de 2014
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
“Magnifico lugar para verse con tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

si no el mejor el " CULTURAL CABANAS " es sin duda uno de los mejores lugares para visitor en Guadalajara pero con tiempo, acude a las oficinas y solicita visita guiada con un coste, para que entiendas major el significado de los murals de Jose Clemente Orozco, muralista tapatio. si tienes suerte, podras ver alguna de las exposiciones artisticas que usualmenmte ocurren a este centro. Se encuentra en un extremo de una de las plazas mas grandes de Guadalajara y conectado tambien al Centro Joyero e infinidad de negocios. Por lo que sugiero le sea dedicado el tiempo suficiente.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad Victoria, México
3 opiniones sobre atracciones
“Hermosas instalaciónes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todo está muy bonito vale la pena ampliar nuestros conocimientos históricos y culturales nos faltó tiempo para estar más ahí, pero vamos a regresar

Visitado el junio de 2014