Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rotonda

Hotel la Rotonda
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel la Rotonda a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rotonda
2.5 de 5 Hotel   |   Liceo # 130 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 114 hoteles en Guadalajara
Tijuana, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy agradable lugar, buena comida, EXELENTES precios, muy amables las personas que atienden el lugar, solo un detalle les quita un 10+ LA CAMA!!!!!!! han escuchado la cancion de la cama de piedra???? hagan de cuenta, DURISIMA, no se podia descansar. de ahi en fuera todo estuvo EXELENTE.... RECOMENDACION, Pongan colchones mas comodos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    20
    6
    3
    2
Ver opiniones para
8
9
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tepic, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me quedé sólo una noche en Julio y las habitaciones son pequeñas pero muy lindas, limpias y cómodas. Es estilo colonial, los techos son altos, no hay aire acondicionado pero no nos hizo falta. El restaurant sirve desayuno buffet, muy rico!
Esta muy bien ubicado en el centro de Guadalajara y puedes ir caminando a varios lugares.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un caserón colonial bien ubicado en el centro de Guadalajara, es limpio y buen servicio, pero los televisores son viejos y las habitaciones no tienen aire acondicionado, tan sólo ventilador. Esto no es problema si vas en diciembre como yo, pero me imagino que en estas fechas ya será más complicado. Buena limpieza, sin problema con los blancos y habitaciones cómodas. Buenas camas. Me he hospedado ahí en los últimos tres diciembres.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel normal sin mucho lujo, pero tiene lo necesario para descansar. Es un hotel para dormir, habitaciones amplias y cómodas con un mínimo de mobiliario, pero muy limpias.
El desayuno variado y muy bueno.
Personal muy amable y servicial y dispuesto a ayudar al turista.
Tiene aparcamiento cerca del hotel y gratuito.
Muy bien ubicado en el centro histórico de la ciudad
Wifi solo en el área de recepción pésimo en las habitaciones.
Pésimo las toallas, ya es hora de cambiarlas todas, se ve que llevan años en uso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un Hotel que tiene cosas buenas y malas. Las buenas, el Recepcionista de la tarde es muy amable. El lugar es limpio, las camas suaves.

Lo malo es que la Recepcionista de la mañana es un asco de servicio, al igual a un tipo que está con ella, un señor muy maduro, creo que se encarga de los mandados y es súper chismoso, te hace sentir incomoda. Las camaristas corren cuando escuchan el sonido de una habitación que se abre o cierra, ellas NO RESPETAN las tarjetas de NO MOLESTAR, de todas formas entran con el pretexto de sacar la basura. Los baños APESTAN a DRENAJE. El buffet está bien en la mañana, aunque la Sra. que hace las quesadillas, y si le pides alguna, quizás te dará una quesadilla del día anterior recalentada. Las Toallas huelen mal, no huelen a jabón. El muchacho de la cafetería que usa lentes rojos con negro, es muy profesional y hace muy bien su trabajo.

El ruido es muy constante en todo el hotel, y más en la mañana cuando la bomba de agua se enciende o están haciendo el desayuno buffete. Por su tarifa hay más de 6 hoteles aledaños que quizás el edificio no sea tan colonial, pero las habitaciones no tendrían esos problemas. No creo que volvamos, NOS MOLESTO QUE NO RESPETARAN UNA TARJETA DE NO MOLESTAR EN MI HABITACIÓN, LES VALIÓ GORRO Y ENTRARON. MUY MAL. EL DUEÑO SEGURAMENTE NÍ SABE DE ESTOS ABUSOS.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel la Rotonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rotonda

Dirección: Liceo # 130 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º71 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel la Rotonda 2.5*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rotonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rotonda Guadalajara
Hotel La Rotonda Guadalajara, Jalisco
La Rotonda Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel la Rotonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.