“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 114 hoteles en Guadalajara
Cancun
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

sin problemas en la reservacion, estuvimos en un cuarto del primer nivel, en el patio de atrás (donde están las figuras de Sancho y Don Quijote), todo estuvo muy tranquilo durante las noches, nos dejaban botellas de agua y hay garrafones con agua helada en cada piso, esta muy cerca del centro, por las noches todo el centro y el camino al hotel se queda solitario, pero esto es en general en todo el centro histórico, nosotros estuvimos muy a gusto, nuestro cuarto fue limpiado todos los días, si hay un "bar alternativo" frente al hotel, nosotros simplemente nos mantuvimos alejados y fue como si no estuviera ahi.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Torreon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

en la habitacion numero siete ahi ffantasmas o cosas por el estilo´por las noches nos abrian el closet tuvimos ke poner las silla de madera que nos ofrecian y aun asi la abrian nos aventaron los utencilios de baño y nos cerraron lapuerta de la misma fue una experienciia traumante nos quedariamos otra noshe pero no tuvimos el valor de hacerlo asi que nos retiramos con ese concepto de miedo hacia ese hotel la verdad se los recomendaria si fueran personas a las que les guste lo paranormal (Y) la atencion es buena y la comida riqa:D

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Llegamos a este hotel porque la agencia de viajes nos lo recomendo, al llegar parece de estilo colonial mexicano, tiene una fuente grande que se deja ver tras la recepcion que parece esta al aire libre, el recepcionista fue algo despota y poco amable, nos asigno habitaciones que estaba en la parte de atras del hotel donde hay una fuente muy bonita con muchas plantas que hacen un ambiente muy bonito, pero al entrar a las habitaciones te llevas una desilucion las camas lucen muy descuidadas y chuecas, los baños son muy pequeños y estan muy deteriorados, el de mi habitacion cada vez que le bajabas le salia agua sucia de la parte de abajo que hacia que el piso del baño estuviera siempre mojado, ya por la noche para dormir nos dimos cuenta que las sabanas estaban sucias llenas de cabellos creemos que no limpiaron la habitacion adecuadamente cuando la dejaron los huespedes anteriores , cosa que reportamos a la recepcion pero no las cambiaron que porque ya no habia personal, solo nos llevaron sabanas limpias que nosotros tubimos que cambiar, a la regadera era muy dificil regularle la temperatura del agua por lo que salia toda fria o tada caliente, aunque habia personas muy amables, cuando reportabamos los problemas solo nos ignoraban, terminamos cambiandonos de hotel, es una lastima que no renueven sus habitaciones ya que la localizacion y el edificio es muy bonito con todos sus jardines pero solo eso. podria llegar a ser muy buen hotel si cambiaran muchas cosas sobre todo los baños y colchones, aaaaa y que pusieran sabanas limpias para cada cliente (es asqueroso dormir en las sabanas usadas)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

viaje con mi familia (conformada por 7 adultos y una bebe) a Guadalajara el 21 de diciembre de 2009, llegamos al hotel aproximadamente a las 11 de la noche, no habiamos terminado de bajarnos de la camioneta cuando nos abordo un nino de unos doce anios, sucio y drogado que nos preguntaba por una tal veronica y nos pedia dinero, se lo hicimos saber al staff para que nos ayudara pero no les importo y no salieron del lobby del hotel, cuando empezamos a bajar las maletas el ninio nos intento robar una de las maletas, ya en ese momento habiamos decidido irnos del hotel a un lugar mas seguro pero mientras montabamos las maletas de nuevo en la camioneta se presento una pelea frente a la entrrada del hotel, nos sorprendimos bastante al darnos cuente de que era una pelea entre un transexual y un norteamericano HOSPEDADO EN EL HOTEL, quien por cierto estaba bastante golpeado en la cara y drogado o borracho...mientras esto ocurria (unos diez minutos) el staff que estaba en el lobby que era testigo de todo lo que estaba pasando no hizo nada, los dos seniores se limitaron a llamar a la policia pero no se ofrecieron nisiquiera a ayudarnos con las maletas ni a auyentar a los drogadictos o transexuales que peleaban en la calle, por ultimo, me parecio bastante deplorable que personas en hospedadas en el hotel estuvieran involucrados con transexuelas de las calles, es bastante peligroso y antihigienico...finalmente la policia llego a los quince minutos y se llevo al ninio y al transexual.......ya nosotros estabamos partiendo hacia otro hotel
He tenido la oportunidad de viajar bastante por Mexico el cual me parece un lugar magico e inigualable, Guadalajara es una ciudad increible a la cual pienso volver, pero no recomiendo a nadie que se hospede en este hotel, a menos que tenga predileccion por transexuales de calle.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Estaba buscando, por internet ,un hotel barato y curioso, y di con este hotel que tenia ambas cosas y no me arrepiento nada de haber ido a este hotel. Es un antiguo palacio reconvertido en hotel, regentado por un español, con varios patios interiores bien decorados. Es un hotel que mezcla la eficiencia del servicio europeo, nos atendieron muy bien,con el estilo colonial del palacio y la gastronomia mexicana. Las habitaciones son muy amplias con camas grandes y comodas. Además se le suma que el hotel tiene un desayuno bufet bastante amplio con platos que te lo hacen al mometo por solo 65 pesos. La habitacion por dia me costo 29€, todo un chollo.
El hotel se encuentra en pleno centro de Guadalajara cerca de la plaza con el mismo nombre que el hotel. Se puede ir andando y ver todo el casco historico. Al estar tan centrico no tienes ningun problema en encontrar diferentes tipos restaurantes y medios de transportes.
Es un hotel que por la situacion en que esta, por el servicio que presta, por sentirte estar en un palacio y por su precio lo aconsejo a todo el mundo y si vuelvo a Guadalajara no dudare en volver a este hotel.

• Me gustó — La
  • No me gustó — Se escucha un poco de ruido en las habitaciones al estar tan centrico el hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel San Francisco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco Plaza

Dirección: Degollado 267, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Francisco California
Hotel En San Francisco California
San Francisco Plaza Guadalajara
Apart Hotel San Francisco
San Francisco Plaza Hotel Cusco
Hotel San Francisco Df
Hotel San Francisco Plaza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.