“¡EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas

Av. Mexico 2916, Guadalajara 44680, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Tintoretto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 608 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 8 - USD 28
Cocina: Italiana, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
“¡EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Les recomiendo muchísimo Tintoretto! me encanta la comida, el servicio y el lugar. la última vez que fuimos probé los chiles güeros rellenos, los ravioles y un corte, todo estuvo de lujo! muy muy recomendable!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

la atencion de los meseros es impecable casi paresen esclavos listos para cualquier, cosa el lugar muy bonito,buenos cocteles empesamos con una pizza mar y tierra nada fuera de lo comun para mi gusto muy pequeña y compartimos un vacio que me dijeron era de 1500 grs pero con la horneada se redujo a 1 kg para mi gusto se les paso de coccion y de sal no esta tan mal pero deberian aprovechar el lugar tan lindo para mejorar la comida

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“De los buenisimos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy buena ubicacion, el cerdo lo preparan de manera especial! O cortes, pan de casa, Jesus su Chef propietario siempre presente, buenos vinos, buenos postres, disfrutable al 100.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“UN BONITO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

asistimos con mis hijas, yernos y nietos a comer el dia del padre, la reservacion excelente, pues nos advirtieron de tomar en cuenta lo dificil de reservar area no fumar de fumar, estas dos areas estan perfectamente delimitadas y ambas cumplen su funcion a la maravilla, la cava muy bien separada con una variedad amplia de vinos. la cocteleria bien elaborada.
el menu y los platos del dia con preparacion especial bien indicados, yo seleccione lechon, y al momento se me indico a la hora que estaria listo para que tomara en cuenta nuestra cronologia de los platillos.
gracias a esta dos precisiones nos pasamos un rato muy agradable, los entremes bien elaborados y seleccionados con ayuda del personal del lugar,tuetanos con 10 de calificacion, pedimos dos y su elaboracion 20 minutos, lo que permitio comerlos calientes, lechon con 8 un poco reseco, servido ala hora previamente indicada, pato con 10, en las carnes una gran duda
se pidio arrachera y vacios y segun meseros y capitan es la misma carne solo una gruesa y otra abierta, segun mi conocimiento estos dos cortes uno es solo del corte americano la arrachera y el vacio solo del corte argentino y no puede ser la misma carne, el precio no es un lugar para ir a comer todos los dias, en su equiparar precio y calidad es razonable, fuimos a este restaurant por los comentarios de otros comensales de trip advisor y la seleccion fue acertada, la amplitud y diseño del lugar te permite de que a pesar de estar lleno el lugar tu convivencia se mantenga privada

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La comida y los precios muy buenos, muy romántico, se la pasa uno muy bien, la entrada de queso brie es riquísima , todos los platillos excelentes, la pizza también , las carnes no las recomiendo, pero todo lo demás es muy rico, todo el tiempo tratan de mantener mucha limpieza en toda el área del restaurant, los meseros hacen su esfuerzo por mantenerte agusto, y el precio esta bien sale como quinientos o seiscientos pesos por dos personas, ojala y lo disfruten como nosotros .

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente