“Delicioso y agradable.” 5 de 5 estrellas

Av. Mexico 2916, Guadalajara 44680, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Tintoretto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 610 Restaurantes en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso y agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tintoretto es un buen lugar para celebrar una ocasión especial. Comida delicioso, cortes de carne de excelente calidad y garantía. Yo además, pedí un salmón que estaba muy bien sazonado y cocinado. Amplia selección de vinos. El lugar está muy bonito.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos cenando en este lindo lugar en Guadalajara y nos encanto!! muy buena comida y servicio inmejorable!!

Guadalajara, México
“Qué buen lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una vez más volvimos a visitar Tintoretto, la verdad es que cada que cenamos ahí me acuerdo qué rico es. Esta vez me tocó probar el carpaccio de pulpo y la lonja de atún sellado, los dos excelentes platillos!! El servicio muy bueno como siempre, se los recomiendo ampliamente!!!

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El peor servicio en Guadalajara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El pasado viernes mi esposa y yo estábamos celebrando nuestro aniversario e hicimos una reservación. Al llegar vimos en la entrada del lugar un mensaje que decía "te sorprenderemos"... Y fue la única ocasión en que este lugar cumplió la expectativa pues así fue.

Al entrar la señorita que nos recibió no fue cálida y nos dio la mesa de la entrada cuando en el lugar no estaban ocupadas más de tres mesas (!). Al pedir un cambio de mesa nos dijo que estaban reservadas a las 10pm y que no podía asignarlas. Esto fue sorprendente pues eran las 630pm de la noche. Wow! Después de volver a pedir la ayuda (nos hizo casi rogarle) nos cambió de mesa.

Cual fue la sorpresa que nos sentaron en la mesa contigua a un pareja donde el señor estaba fumando DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO lo cual esta prohibido por la ley. Pero aquí viene lo bueno porque al mencionarle a la señorita nos dijo que todo el lugar era para fumar. La molestia se volvió en frustración y desesperación cuando pedimos hablar con el gerente el cual confirmó que los viernes toda el área era de fumar y que pues ni modo. A esta persona le pedí hablar con el responsable a lo que respondió el mismo era.... (Imagínese usted!)

Finalmente pedí el teléfono del dueño o su jefe y me dio una tarjeta de mala gana y me dijo que sí quería le explicara... Que ya sabía que se fumaba en el restaurante y que pues ni hablar con la ley.

Este lugar podrá ser muy bueno pero carece de un servicio de calidad empezando por el auto-llamado Gerente hasta la que te recibe en la entrada. Se percibe una arrogancia palpable y habiendo la cantidad de restaurantes excelentes en Guadalajara no deberían actuar así. Tampoco estoy de acuerdo en que toda el área sea para fumadores violando flagrantemente la ley anti-tabaco.

Después de decidir dejar el lugar acabamos celebrando en El Sagrantino el cual es por mucho un mejor restaurante en donde la comida fue de lo mejor y el servicio y calidez en todo momento hicieron la noche inolvidable. (GRACIAS!!)

No regresaría al Tintoreto ni con mi familia ni para cenas de negocios.

Guadalajara, México
“EXCELENTE OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

muy buen servicio y la comida de muy buena calidad y sabor, las pizzas estaban deliciosas, muy recomendable! precio justo!