“me encanto todo en este hotel” 5 de 5 estrellas

Santiago De Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Colón No. 272, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 114 hoteles en Guadalajara
mexico
“me encanto todo en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

fuí a guadalajara en octubre de este año, para ser preciso el 28 y 29 de el mismo mes y aunque yo había reservado y pagado una habitacion en el hotel casino plaza al momento de que tomé un taxi el chofer me comento que el hotel casino plaza no se encontraba ubicado en un buen lugar y que por lo tanto no me lo recomendaba, asi que le pedí que me llevara a un lugar mas apropiado y que no fuera muy caro,así que me llevó al HOTEL SANTIAGO DE COMPOSTELA por lo cual estoy agradecidisimo con el taxista. este hotel está superbien ubicado(en el centro de todo), el staff es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy adecuadas, el baño muy bien, y el restaurant tiene un excelentisimo buffet desayuno con todo lo que quieras probar de la cocina jaliciense. además esta muy cerca de restaurant LA CHATA, el cual sirve una excelente cocina mexicana(les recomiendo el caldo tlalpeño), y el restaurant SIRLOIN STOCKADE con un buffet de comida - cena delicioso estilo americano ,con un toque mexicano. Realmente me alegro de haber encontrado a este taxista por que me llevó a un hotel estupendo con un gran precio y servicio, asi que en adelente este será mi hotel de siempre cuando visite guadalajara.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

monterrey nl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

tiene todo lo que puedas necesitar, un buen restaurant y excelente servicio a precios razonables a su categoria

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
malaga andalucia espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

sin duda son muy amables y muy atentos nos hicieron descuentos a mi y a mis amigos
lo recomiendo ampliamente sólo que ya no vimos al chico que tenia la joyería de plata en la galería del hotel ojala lo vuelvan a poner nuevamente pues tambien era muy amable y gracias a el nos hospedamos en dicho hotel sin duda el mejor del centro de gdl y su joyeria de la mejor...!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Me gusta que es un edificio antiguo, con un sabor mexicano tradicional. Es un hotel relativamente pequeño, con buenos precios y muy bien ubicado para quien quiere conocer el centro de Guadalajara. Hay una sensación de ambiente cordial por parte del staff y no se paga nada a precios exorbitantes. Lo recomiendo a todo mundo, menos a las personas que no toleren el ruido, porque el eco de los pasillos puede ser incómodo para la gente de sueño ligero.

• Me gustó — Precio justo
  • No me gustó — El shampoo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Belfast
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2005

Muy buena ubiación en el centro de Guadalajara en una plaza algo ruidosa pero atractiva. A cortas distancias a pie de todos los lugares turísticos en el centro. Hay un bar interesante en el atrio central con música de piano tocando en todo momento. Hay un adorable restaurante con un magnífico bufé de desayuno. La piscina en el tejado era una gran ventaja. La habitación era amplia y miraba al atrio central, no había ruido del tráfico pero el hotel era bastante ruidoso en algunas ocasiones. Muy buena relación precio calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santiago De Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago De Compostela

Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Santiago De Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.