“hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Guadalajara Centro Historico

Quality Inn Guadalajara Centro Historico
Añadiste el Quality Inn Guadalajara Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Guadalajara Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juarez 170 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 115 hoteles en Guadalajara
la paz
“hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

hace un año estuvimos hospedaddos mi hijo y yo nos parecio excelante servicio y sobre todo economico y todo esta al alcance por ser tan centrico gracias y feliciodades.

vicky diaz la paz baja california sur

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios

Familias
En pareja
En solitario
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Tuve algunos problemas en mi estancia de dos noches. Entiendo que son pequeños detalles pero terminé deseando haberme alojado en otro lugar:

1. Hice mi reservación por medio del sitio del Internet Choice Hotels de una habitación con dos camas (una adulto y un niño). La propiedad me asignó una habitación con sólo una cama (de tamaño king). Me proporcionaron la habitación requerida, pero desde mi punto de vista, el hotel no está muy bien “integrado” con el sistema de reservaciones de Choice Hotels.
2. El servicio de camareras de piso comenzaba antes de la 1pm y terminaba a las 4pm. Por alguna razón el personal del servicio tomaba sábanas y almohadas y las ponían en las sillas de mi habitación. A las 4pm regresaban y preguntaban si podían “asear la habitación”, y así lo hacían. En mi opinión, 3 horas es mucho tiempo para terminar de limpiar una habitación, aún para un hotel tan grande como este.
3. Ordené unos tacos de pollo del restaurante (servicio de habitación) y sirvieron menos de lo que decía en los menús (el menú decía 4 tacos, recibí 3). No les dije nada porque estaba harto con el personal, pero creo que sólo buscan maximizar los ingresos a costa de la confianza de los huéspedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
York, Pennsylvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Mi esposa y yo nos alojamos aquí unos días en abril del 2006. Nos pareció que era perfectamente aceptable, bien ubicado y con un muy buen precio. Nuestra habitación era algo pequeña, pero igual fue la cuenta. El servicio fue simpático y amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quality Inn Guadalajara Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Guadalajara Centro Historico

Dirección: Avenida Juarez 170 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Guadalajara Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Guadalajara Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Guadalajara Centro Historico Jalisco
Guadalajara Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Guadalajara Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.