“Muy agradable estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Hotel

Añadiste Fenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Guadalajara
México
“Muy agradable estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado, su personal es muy amable y el bufet que ofrecen es sencillo pero muy rico. Cono se encuentra ubicado en el centro de la ciudad hay mucho que caminar y conocer. Fue muy agradable estar allí, 1000% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013

Baja California Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Escogimos el Hotel Fénix por recomendaciones de familiares que se han hospedado ahí en varias ocasiones. El proceso de reservación fue fácil, considerando que lo hicimos a través de la aerolínea. Ese día llegamos y la atención fue muy buena, con el único detalle que nuestra habitación estaba ocupada, nos dijeron que el check in era a las 3 y que teníamos que esperar. Para hacer tiempo nos fuimos a comer a un restaurante y a caminar por el centro. Llegamos a las 3 y no había habitación, nos dijo la señorita de recepción que un turista "que viene de Bolivia" estaba ocupándola y que aún no llegaba y que ella no podia sacar sus cosas. Total que nos dieron otra habitación con camas individuales. Al rato nos avisaron que nuestra habitación ya estaba lista, así que tuvimos que cargar todo lo que ya habíamos desempacado.
Lo único que no nos gustó mucho fueron las camas, las almohadas y el aire de nuestra habitación que no enfriaba mucho. Fuera de eso, cuentan con un excelente servicio, el restaurante ofrece unos desayunos muy ricos, el servicio de limpieza también es excelente.
La ubicación es inmejorable, cerca de los puntos de interés en Guadalajara, además es un hotel muy limpio y bastante seguro. Volvería a hospedarme ahí, a pesar de las camas y sí lo recomendaría a un amigo. Nuestro viaje fue en parte placer y parte negocios, así que pasamos mas tiempo fuera que en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta excelente, a unos pocos pasos del centro y lugares de interés. Pero las instalaciones del hotel son viejas y sin mucho mantenimiento, habitación muy austera. Pedimos cama king y nos dieron cama matrimonial :/ no había agua caliente :/ si cambian sus muebles y mejoran el servicio estaría excelente. Y tengan en cuenta que el estacionamiento tiene un costo extra por día, cosa que no le dice. A uno. Son como 80 pesos algo así.

• Se alojó el diciembre de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Este hotel situado en el centro historico de Guadalajara tiene todo lo necesario para hacer de tu estadia algo inolvidable,todos los puntos de interes los recorres facilmente por su posicion geografica, habitaciones confortables,personal amable y dispuestoa a atenderte de una manera cortez y rapida, Ya sea de placer,negocios,aventura , visitalo te sientes como en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

me atendieron muy bien en General, excelentes propuestas para pasar el rato escuchar musica en el Lobby-bar, tienen musica algunos dias en vivo. la habitaciones muy amplias.Con estacionamiento disponible.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Dirección: Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Opiniones
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco
Fenix Hotel En Guadalajara
Opinion Fenix Hotel
Fenix Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Fenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.