Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con sus pertenencias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Fenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 115 hoteles en Guadalajara
orizaba
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cuidado con sus pertenencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Organizo viajes y a una de nuestras clientas le sustrajeron sus alhajas el último día de estancia, bajaron a desayunar, luego subieron por su equipaje normal, al llegar a su casa descubrieron que de su neceser habían sacado sus alhajas. Tengan cuidado, además al hotel le urge una buena remodelacion.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara, siempre son una area de oportunidad para mejorar.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion.
Estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Y el personal del hotel tambien ha cambiado.
Contamos asi mismo con cajas de seguridad para el resguardo de sus pertenencias de valor.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro proximo y pueda constatar los cambios positivos que ha sufrido el hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    19
    18
    11
    13
Ver opiniones para
13
17
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Bueno ya nos habíamos quedado aquí en este hotel un par de veces el hotel es muy bonito y grande las habitaciones son espaciosas pero la limpieza en los baños de las habitaciones donde hay tinas están negras de tanta mugre y las tinas tapadas cuando me bañe se salía lo del otro huésped y créanme es realmente asqueroso la señorita de la recepción una señorita morena muy pedante y me atendió muy mal sin ganas de hacer su trabajo los bell boy un muchacho joven muy bien que nos atendió pero otro señor de unos 40 años muy pedante igual que la de la recepción lleve a una persona que no puede caminar les pedí prestada una silla de ruedas les deje mi credencial de elector y cuando íbamos a salir a la calle Uyy como sí nos fuéramos a robar la señorita morena de lentes y el bell voy corrieron a quitárnosla si ya había dejado mi credencial de elector y estoy hospedado en el hotel no logró estender porque tan pedantes los señores

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara ya quesiempres on una area de oportunidad para mejorar.
Lamentamos que haya te nido una desagradableexperiencia con la administracion anterior.
Deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion del area de habitaciones.
Asi mismo contamos con nuevo personal el cual es capaz y respetuoso.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para que pueda constatar los cambios positivos que hemos sufrido.
Bonito dia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado, su personal es muy amable y el bufet que ofrecen es sencillo pero muy rico. Cono se encuentra ubicado en el centro de la ciudad hay mucho que caminar y conocer. Fue muy agradable estar allí, 1000% recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion e instalaciones.
Contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion para ofrecerle siempre un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baja California Sur
Colaborador de nivel
18 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Escogimos el Hotel Fénix por recomendaciones de familiares que se han hospedado ahí en varias ocasiones. El proceso de reservación fue fácil, considerando que lo hicimos a través de la aerolínea. Ese día llegamos y la atención fue muy buena, con el único detalle que nuestra habitación estaba ocupada, nos dijeron que el check in era a las 3 y que teníamos que esperar. Para hacer tiempo nos fuimos a comer a un restaurante y a caminar por el centro. Llegamos a las 3 y no había habitación, nos dijo la señorita de recepción que un turista "que viene de Bolivia" estaba ocupándola y que aún no llegaba y que ella no podia sacar sus cosas. Total que nos dieron otra habitación con camas individuales. Al rato nos avisaron que nuestra habitación ya estaba lista, así que tuvimos que cargar todo lo que ya habíamos desempacado.
Lo único que no nos gustó mucho fueron las camas, las almohadas y el aire de nuestra habitación que no enfriaba mucho. Fuera de eso, cuentan con un excelente servicio, el restaurante ofrece unos desayunos muy ricos, el servicio de limpieza también es excelente.
La ubicación es inmejorable, cerca de los puntos de interés en Guadalajara, además es un hotel muy limpio y bastante seguro. Volvería a hospedarme ahí, a pesar de las camas y sí lo recomendaría a un amigo. Nuestro viaje fue en parte placer y parte negocios, así que pasamos mas tiempo fuera que en la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado Sr.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix Guadalajara.

Que bueno que le gusto nuestra ubicacion, instalaciones y servicio.

Deseamos hacerle saber que contamos con nueva administracion y estamos en proceso de remodelacion de habitaciones por lo que seguramente la proxima vez que nos brinde la oportunidad de atenderle notara el cambio en la ropa de cama, instalaciones y calidad del servicio.

Que tenga un excelente dia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zacatecas, México
Colaborador de nivel
30 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta excelente, a unos pocos pasos del centro y lugares de interés. Pero las instalaciones del hotel son viejas y sin mucho mantenimiento, habitación muy austera. Pedimos cama king y nos dieron cama matrimonial :/ no había agua caliente :/ si cambian sus muebles y mejoran el servicio estaría excelente. Y tengan en cuenta que el estacionamiento tiene un costo extra por día, cosa que no le dice. A uno. Son como 80 pesos algo así.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FenixGuadalajara, Gerente en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimada Señorita.

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Fenix.

Asimismo le informamos que contamos con nueva administracion, por lo que nos encontramos en proceso de remodelacion de habitaciones.

Para el estacionamiento contamos con descuentos especiales para nuestros huespedes en el estacionamiento que se encuentra ubicado frente al hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro proximo para que pueda constatar los cambios positivos que se estan realizando.
Bonito dia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.3 km
Hotel Frances
Hotel Frances
N.° 51 de 115 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 153 opiniones
A 0.3 km
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 27 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
A 0.3 km
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 55 de 115 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel San Francisco Plaza
Hotel San Francisco Plaza
N.° 69 de 115 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones
A 0.5 km
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 30 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 226 opiniones
A 0.4 km
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 57 de 115 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Dirección: Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix Hotel 3*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fenix Hotel En Guadalajara
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco
Fenix Hotel Opiniones
Opinion Fenix Hotel
Fenix Hotel Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.