“Buen lugar y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Hotel

Añadiste el Fenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 110 hoteles en Guadalajara
Chihuahua, México
“Buen lugar y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es muy agradable su personal amable y atento, la limpieza es buena y la ubicación también muy cerca de las principales atracciones de Guadalajara, lo único malo fue que en las habitaciones que dan a la calle se escucha mucho ruido el fin de semana por los antros que se encuentran cerca del hotel, por lo demás bien, si volveré y si lo recomiendo solo que ya no pediré habitación con vista a la calle

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

62 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. A unos pasos de la catedral y en pleno centro de la cd. Que el estacionamiento cuesta aparte por noche $35 ( muy chico e incómodo) y el internet $50, no lo usamos, solo estuvimos una noche pero no volvería, colchas sucias,mobiliario viejísimo, un aire acondicionado que no enfría pero como hace ruido, habitaciones deprimentes,oscuras,la cortina de baño alguna vez fué blanca...las toallas deshilachándose de viejas. Seguro que por mil pesos que pagamos por dos camas matrimoniales debe haber algo mucho mejor. El hotel tiene 100 años... Y si se nota.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El gerente es un lento, sólo hay dos chicas recepcionistas para todo el hotel. Sin controles para la tele, con estacionamiento lleno. Tres habitaciones reservadas, cada una nos la dieron en diferente piso. Fin

• Se alojó el julio de 2013
Mexicali, Baja California, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel en total descuido le falta mantenimiento a las paredes, cambiar de alfombras ya que la habitación hule mal,tiene una cortina de baño que parece que es de papel ya que se sale el agua de la regadera al piso donde esta el sanitario pero se hace charco, no pude dormir los colchones están viejos, pésima señal de internet, una televisión viejísima, las lámparas incompletas, el personal incompetente le falta educación una mañana al salir del ascensor me resbale porque había arena tirada y pase por recepción y únicamente les comenté que por favor enviarán a alguien a limpiar y regrese por la noche y aún esta la arena y mi hijo le comento a un empleado que por favor retirarán la arena y la respuesta fue con voz molesta y dijo que ya lo habían reportado la verdad me sentí como si me hubieran robado porque no podía cancelar ya que cuando uno hace la reservación por teléfono con la cia. Despegar.com le mencionan que no hay reembolsos ni cancelaciones pero no te dan la información verídica cuando te sugieren un hotel en este caso a mi la señorita me menciono que tenía aire acondicionado entre otros atractivos que nunca vi y no es haci tienen un abanico viejo que nunca enfrió estaba la habitación apestosa y húmeda hable a recepción y les mencione y me dijeron que enviarían al técnico a revisar y nunca enfrío volví a llamar a recepción horas despues y hasta la noche me cambiaron de habitación pero la verdad el abanico tampoco enfrío dormíamos en ropa interior y destapados mi recervacion fue por 3 dias y aunque saliamos en la mañana y regresabamos por la noche intencionalmente ya que era mas agradable el clima de la ciudad que estar dentro de la habitacion para nosotros fue eterno y desagradable el tiempo que pasamos en el hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sombrerete, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Excelente hotel en el centro de guadalajara un precio accesible las habitaciones estan en buenas condiciones buen trato muy buen hotel recomendado y en buena ubicacion del centro tienes todo a la mano

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Dirección: Avenida Corona 160 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Guadalajara Jalisco
Fenix Hotel En Guadalajara
Opinion Fenix Hotel
Fenix Hotel Opiniones
Fenix Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Fenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.