“Buen Hotel pero el desayuno...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Guadalajara

Añadiste el Fiesta Americana Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º24 de 110 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Buen Hotel pero el desayuno...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en un viaje de negocios y nos hospedamos una noche en el Fiesta Americana cerca de la Glorieta de la Minerva. Llegamos sin reservación y obtuvimos la tarifa mas alta (nuestra culpa). Al registrarnos nos ofrecieron dentro de nuestra estadía el Desayuno Buffet y un servicio de aperitivos lo cuál me pareció justo para el precio pagado. Las instalaciones desde el lobby, habitación, gimnasio, restaurant etc son muy buenas. Todo muy limpio y el servicio de todos los que nos atendieron muy bien, gente muy atenta y preparada trabajando ahí. Lo malo de el viaje fue el desayuno "bufete". Esperabamos desayunar normal, ya sabes... Huevos, hot cakes, selección de pan dulce, yogurt, cereales y frutas. De todo esto solo ofrecen fruta, yogurts, pan frio y duro y una barra de carnes frías, no muy apropiadas para combinar con el pan duro.

Si regreso a Guadalajara trataré de hospedarme en el Fiesta pero haciendo reservación por anticipado y sin duda si puedo evitar desayunar ahí lo haré.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

163 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Viajo frecuentemente a Guadalajara, he visitado muchos hoteles de la region, pero al llegar a
este hotel, me enamoro la eficiencia, amabilidad, limpieza, ubicacion, restaurants y detalles que
tienen para los huespedes, que hace que te sientas en verdad especial. Me siento como en casa,
cualquier cosa que requiera, solo es hablar, y al instante lo obtienes. Es grandioso llegar aqui!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuevamente me hospedé en este hotel y tengo que decir que sigue cumpliendo con los aspectos básicos que busco, buena ubicación y servicio.

Hay varias partes que ya denotan el desgaste del edificio, por lo que no estaría mal una nueva remodelación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es un hotel bien ubicado sus instalaciones son cómodas y básicas. No es un hotel moderno pero es limpio, la calidad relación precio es muy justo por lo q en mis visitas a Guadalajara es una buena opción

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Chihuahua Chi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo recomiendo ampliamente su gente muy calida felicitaciones a Cecile excelente en su trabajo. camas y sabanas muy confortables muy buen servicio y pronta respuesta a tus necesidades. Elevadores nunca esperas por ellos, estacionamiento muy comodo, y excelente ubicacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Fiesta Americana Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Guadalajara

Dirección: Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara Jalisco
Fiesta Americana Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.