“Hotel completo y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Guadalajara

Añadiste Fiesta Americana Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Hotel completo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel para el personal ejecutivo, incluye desayuno buffet en algunos casos (Checar en sus reservaciones) la atención siempre ha sido personalizada; "Buenos días, tardes, noches Ing/Lic. ¨tal¨".

Si tu visita es para visitar diversos puntos de la ciudad de GDL este es la mejor opción, además a veces te toca que el equipo de fútbol la ciudad se hospeda en el hotel. También ha sido visitado por grandes personalidades de la farandula, cine, tv, etc...

El buffet del desayuno es variado, recomendable. En el bar también tienen la experiencia en servicio, conocimiento y gran atención.

En general, es un hotel, tal ves viejo (fachada) pero realmente uno busca comodidad, practicidad y céntrico este es tu hotel. Si es por la apariencia a unos km por la zona de Country club está su contraparte como el Grand Fiesta Americana. (también gran opción, aunque el costo es un posible inhibidor)

Consejo sobre las habitaciones: Inscribirse al programa Fiesta Rewards te acumula puntos cuando eres cliente frecuente, tienes detal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Otra vez me hospede en el Hotel Fiesta Americana de la Minerva en Guadalajara y que creen, me trataron otra vez de maravilla, muy buena atención desde que llegue, los belboys, excelente, las recepcionita de la mesa de registro excelente, el botones, excelente, el cuarto amplio y limpio como siempre, me pase un día de trabajo en el hotel con todos los servicios que yo necesitaba, excelente servicio.
Los vuelvo a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho el servicio de todo el personal siempre con una sonrisa y me sentí muy agusto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El personal nos dio muy buen trato y recibimiento, el precio fue el justo por el servicio recibido, y la comida en el restaurante de primera. Volvería a hospedarme en ese hotel con mi familia. La única falla fue de la TV durante la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una bonita vista de la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en un viaje de negocios y nos hospedamos una noche en el Fiesta Americana cerca de la Glorieta de la Minerva. Llegamos sin reservación y obtuvimos la tarifa mas alta (nuestra culpa). Al registrarnos nos ofrecieron dentro de nuestra estadía el Desayuno Buffet y un servicio de aperitivos lo cuál me pareció justo para el precio pagado. Las instalaciones desde el lobby, habitación, gimnasio, restaurant etc son muy buenas. Todo muy limpio y el servicio de todos los que nos atendieron muy bien, gente muy atenta y preparada trabajando ahí. Lo malo de el viaje fue el desayuno "bufete". Esperabamos desayunar normal, ya sabes... Huevos, hot cakes, selección de pan dulce, yogurt, cereales y frutas. De todo esto solo ofrecen fruta, yogurts, pan frio y duro y una barra de carnes frías, no muy apropiadas para combinar con el pan duro.

Si regreso a Guadalajara trataré de hospedarme en el Fiesta pero haciendo reservación por anticipado y sin duda si puedo evitar desayunar ahí lo haré.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Viajo frecuentemente a Guadalajara, he visitado muchos hoteles de la region, pero al llegar a
este hotel, me enamoro la eficiencia, amabilidad, limpieza, ubicacion, restaurants y detalles que
tienen para los huespedes, que hace que te sientas en verdad especial. Me siento como en casa,
cualquier cosa que requiera, solo es hablar, y al instante lo obtienes. Es grandioso llegar aqui!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Americana Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Guadalajara

Dirección: Aurelio Aceves 225, Glorieta Minerva Colonia | Vallarta Poniente, Guadalajara 44110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°22 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara Jalisco
Fiesta Americana Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.