“Buen lugar para negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalajara Plaza Lopez Mateos

Añadiste el Guadalajara Plaza Lopez Mateos a tu lista de perfiles guardados
Guadalajara Plaza Lopez Mateos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lopez Mateos Sur 2128 | Colonia Chapalita, Zapopan, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta
“Buen lugar para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es un hotel bien ubicado, cerca de una gran plaza, la expo y en general con varios lugares cercanos, restaurantes, etc, las habitaciones son comodas, limpias y bien equipadas, la atencion del personal es eficiente y amable, desde el registro hasta la salida, todo en orden, el proceso de elaboracion de factura se hace sin problema y te la mandan en tiempo.
Puedo recomendar este hotel para estancias de negocio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ValdovinosO, Guest Relations Manager en Guadalajara Plaza Lopez Mateos, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Agradecemos sus comentarios, esperamos verle en un futuro, que tenga un excelente día.

Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Me hospede hay por cuestiones de trabajo, y las instalaciones son buenas, las habitaciones muy limpias, pero la verdad se me hace muy caro en cuanto a costo-beneficio, ya que existen opciones de calidad similar pero más económicas, un ejemplo es su comida, por una hamburguesa y un refresco pagas 170 pesos (más propina, vienen siendo 200 pesos) ni en los mejores lugares cuesta eso una hamburguesa, además de que por favor cuando soliciten su factura, pidan que se las entreguen en el momento, SÍ PUEDEN HACERLO, solo que por comodidad de ellos, según te la envían a tu correo, cosa que en mi caso no ha sucedido, aun y cuando he llamado ya varias veces para solicitarla y solo me dicen que sí, que ya me la van a mandar, pero no lo hacen, esto nos ocasiona muchísimos problemas a las personas que por trabajo debemos viajar, ya que nos piden comprobar gastos y parece que a las personas de este hotel no les interesa en lo más mínimo cumplir sus compromisos. ASI QUE MUCHO OJO!!!!
No puedo decir que lo recomiendo ya que a mi gusto, el servicio es fundamental en cualquier tipo de negocio y en este caso deja mucho que desear, así que ustedes deciden si se arriesgan o no????

Saludos...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Agradecemos su comentarios, ya que son muy importantes para mejorar día a día la calidad en nuestro servicio.
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La estancia en este hotel fue buena. Las habitaciones estan comodas y limpias. No conoci todo el hotel, pero las instalaciones se ven bien cuidadas. El precio estuvo bien y la atención fue buena de parte del personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
ValdovinosO, Director de Relaciones Públicas en Guadalajara Plaza Lopez Mateos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Agradecemos su comentarios, nos da gusto que su estadia haya sido de su completo agrado, esperamos verle en un futuro.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

No es muy moderno el hotel, aunque le han dado mantenimiento y esta en excelentes condiciones. la habitacion es muy comoda, limpia y las instalaciones lucen bien, tiene una alberca muy agradable para un buen descanso y algunos jardines, la comida del restaurante me parecio buena a un precio justo, y pues tiene muy buena ubicacion porque esta a unos pasos de Plaza del Sol, o de cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
ValdovinosO, Guest Relations Manager en Guadalajara Plaza Lopez Mateos, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr. Christian.
Agradecemos su comentarios, esperamos verlo en un futuro.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Tuve una buena estancia. El hotel tiene sus años, pero bien conservado.
El personal un poco frío, pero atento. Lo que no me gustó fue que me cobraron por noche de estacionamiento. Todo lo demás, muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Estimado Sr. Mario.
Agradecemos su comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en todos los aspectos.
Esperamos verle en un futuro.

¿Has estado en Guadalajara Plaza Lopez Mateos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalajara Plaza Lopez Mateos

Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 2128 | Colonia Chapalita, Zapopan, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Lopez Mateos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Lopez Mateos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Lopez Mateos
Hotel Plaza Guadalajara Lopez Mateos
Hotel Guadalajara Plaza Express Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Lopez Mateos Jalisco
Guadalajara Plaza Lopez Mateos Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Hotel
Plaza Lopez Mateos Guadalajara

Si es el propietario o director del Guadalajara Plaza Lopez Mateos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.