“Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste el Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Guadalajara
Mexico
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Todo el personal es super amable. El servicio de banquetes y meseros es muy eficiente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Gerente en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Muchas gracias por su amable respuesta. Estamos muy contentos por que pudimos darle un servicio como Ud. Se lo merece.

Espero poder darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel.

319 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Durango, Durango, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente atención, Gran marca, Gran staff, Gran ciudad... Los recomiendo al 100%...

Consejo sobre las habitaciones: Contacten al staff de Ventas... son de alta calidad! Todas las habitaciones tienen una vista excelen...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Muchas gracias por sus lindos comentarios. Con gusto les voy a comentar a todos nuestros colaboradores para que puedan ver el resultado de sus esfuerzos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro próximo.

MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en la ciudad, con el servicio y la calidez de los taparíais. Sencillamente excelente

• Se alojó el marzo de 2012
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que pudimos brindarle un servicio de acuerdo a sus expectativas.

Espero poder darle pronto la bienvenida de regreso a nuestro Hotel.

Peter M: Leder
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Los cuartos de este hotel muy muy viejos, olor a humedad, el restaurante Angus mal servicio y el hotel no tiene nada que hacer porque es independiente, no puedes hacer el cargo de los alimentos del Angus a tu habitación, la cafeteria del hotel muy mala y sucia, me toco un vaso con olor a grasa. El servicio en general bueno estandar sin sorprenderme, se aprovechan de estar frente a Expo y venden muy caro, internet casi $180 pesos y cada 10 minutos se cae la red, en la noche no hay nada que hacer a los alrededores, no salgas a caminar porque es inclusive un tanto peligroso, tuve que tomar un taxi del hotel que me cobro casi $150 pesos a Plaza del Sol que esta a 5 minutos, de regreso el taxi que tome en el Hotel Presidente frente a Plaza del Sol me cobro $50 pesos. Las camas muy buenas del hotel, se descansa muy bien, sus cuartos son muy silenciosos. El personal en general muy esmerado. Para el precio que pague, la proxima pensare en alguna otra opción. Desayuno buffet muy basto.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos lejos de alberca
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan mucho a mejorar nuestros servicios. Lamento mucho que no hemos podido brindarle un servicio satisfactorio como Ud. esta acostumbrado, por lo cual le pido una muy sincera disculpa.

Como comentario tenemos transporte gratis a dos plazas comerciales.

Espero que nos brinde otra oportunidad en el futuro proximo para atenderle mejor.

Gerente General
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Estuvimos alojados 5 días en el Hilton de la hermosa ciudad de Guadalajara. Como hicimos las reservaciones anticipadamente, logramos un upgrade por U$S 20 diarios a una suite en el piso ejecutivo.
La suite ocupaba una esquina del edificio, y al estar en el piso 20 (el último), a través de las ventanas se veia practicamente toda la ciudad y las montañas lindantes.
La suite en si misma comodísima, amplia, con un gran baño, un gran cuarto vestidor, dos pantalles LCD, lugar para guardar las cosas por todos lados.
Al estar en el piso ejecutivo, teníamos a nuestro favor check in y check out exclusivo, desayuno incluido, y todas las tardes un bar abierto, todo sin cargo.
La atención de todo el personal excelente, especialmente a nuestra concierge Lulú.
El hotel está en impecable estado y es difícil encontrar algun punto cuestionable. Incluso el restaurante tiene buenos platos y a un precio razonable.
Tal vez la única contra es que en a las cercanías hay poca oferta gastronómica.
Cuando volvamos a Guadalajara, por supuesto que nos alojaremos en el Hilton.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Hemos recibido con gran interés sus comentarios positivos, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto escuchar que Ud. Ha tenido una estancia placentera en nuestro Hotel.
Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.