“Buena opción de alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Ocoyoacac, Mexico
“Buena opción de alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Relación costo beneficio, competitiva, y con buenos servicios. La cocina es Buena, sin embargo, tristemente, no tenian todas las opciones ofrecidas en el menu, tratandose de algo tan elemental como una pizza.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios que son de mucha importancia para nosotros. Me da gusto que le gusto el hotel y sus servicios sin embargo lamento mucho que este día se acabaron las pizzas. Hemos tomado acciones correctivas para evitar la repetición de una falla de esta naturaleza.

Espero de darle la bienvenida en el futuro cercano a nuestro Hotel

Mazatlan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo estuvo excelente, desde la recepcion, e instalaciones, El cuarto muy comodo, y camas muy Comodas. Lastima que cobren extra por el uso de internet, Deberian tener internet Wi Fi gratis. Tambien cobran extra por el uso del estacionamiento, siento que no deberian.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios sobre la excelencia en el servicio y las instalaciones de nuestro hotel. Como información quiere decirle que nuestros HHilton Honors Oro y Diamante tienen el servicio de Internet en sus habitaciones gratis. También tenemos una computadora Apple y una computadora HP en el Lobby que son gratuitos para nuestros huéspedes. Además tenemos paquetes por hora, por medio día o por 24 horas.

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios.

Le envío un muy cordial saludo

Peter M: Leder
Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La piscina no estaba disponible por remodelación. A pesar de tener la opción de utilizer otra piscina de otro hotel cerca, no es Buena experiencia tener que salir del hotel para utilizer ésta facilidad. recomiendo a la administración ofrecer otra cortesía mientras la piscina no estuviera en funcionamiento.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Estamos contentos de que le gusto los servicios de nuestro hotel con excepción de la alberca que lamentablemente estaba cerrada por remodelación. Entendemos muy bien su inconformidad pero tratábamos de ayudar a nuestros huéspedes con el acceso a otra alberca de un hotel cercano.

Espero que Ud. Nos de otra oportunidad en el futuro cercano de visitar nuevamente nuestro hotel.

Peter M: Leder
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Continúo pensando que es demasiado promedio para ser un Hilton. EL hotel es viejón y ya se comienza a notar. No hay un valor agregado realmente y, aunque no es malo, creo que no es el objetivo de la cadena ser uno más del montón.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas Gracias por sus muy valiosos comentarios en referencia al estado del Hotel. Estamos continuamente renovando el Hotel y sentimos mucho que no pudimos satisfacer sus expectativas. Espero que nos de una oportunidad más para mostrarle las novedades en nuestro hotel.

Le envío un cordial saludo

monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Personal amable, check in rápido, buen costo, 110.00 us dls., aprox. Habitación amplia, muy limpia. Televisión de 42" LCD con cable, excelentes amenidades, muchas toallas, no tienes que estar pidiendo por más, buena seguridad, se tiene que insertar la tarjeta en el elevador para subir y bajar, excelente ubicación, servicio de taxi seguro y rápido. Muy buen hotel. Me hospedaría aquí de nuevo, muy recomendable, vale la pena, el restaurante en la planta baja llamado angus ya es otra historia, malo y caro, pero esa es otra reseña.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos confirman que nuestros esfuerzos y capacitación de nuestro personal dan frutos positivos.

Espero que le podamos dar la bienvenida en un futuro cercano y le envío un cordial saludo.

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.