“Muy buen Hotel ... La atención muy buena y la comida también.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste el Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 110 hoteles en Guadalajara
Lima, Perú
“Muy buen Hotel ... La atención muy buena y la comida también.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hotel es muy cómodo, estoy hospedado desde el día sábado disfrutando de las instalaciones (spa, piscina, restaurante, gimnasio, sauna) y del buen servicio.
Si van a Guadalajara les recomiendo se hospeden aquí, se ve que hay un buen trabajo en la calidad del servicio.
Felicitaciones!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Nos da mucho gusto que le haya gustado nuestro hotel, nuestras instalaciones y el servicio que le brindaron los integrantes del equipo de Hilton Guadalajara. Nuestros colaboradores tratan todos los días de superarse y dar lo mejor de sí.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos a conocer su satisfacción.

Le esperamos pronto de regreso en nuestro Hotel

Director General

286 personas han opinado sobre este hotel

Mexico, D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel Hilton tiene una apariencia externa preciosa. Una vez dentro, el personal se muestra muy amable y servicial. Sonrizas y buen trato es el factor comun. Las habitaciones son muy amplias, y bonitas. Muy comodas, las camas muy reconfortantes. Se duerme muy rico. En verdad lo disfrute. Y a pesar que por mis actividades tenia que estar poco tiempo en la habitacion, en verdad lo disfrute. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Con gusto escucho que a usted le gusto nuestro hotel, nuestro personal y las instalaciones. Estamos muy contentos de recibir sus muy buenos comentarios sobre el Servicio, la buena actitud del personal y la comodidad de las instalaciones de nuestro hotel y con gusto se los comunico a todos los colaboradores para que sigan brindando este servicio personalizado.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de mandarnos sus comentarios.

Le esperamos pronto de regreso a nuestro Hilton Guadalajara.

ica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

muy buena ubicacion,excelente atencion,puesto que el personal siempre se mostro paciente y atento buena comida,desayuno bufet muy variado,el room service rapido, habitaciones comodas y buena relacion precio-beneficio. tuve la mala suerte de perder mi pasaporte y el hotel lo pudo encontrar si vas a Guadalajara te recomiendo que tomes una habitacion en este hotel. Ah solo hay algo que no me gusto y es que el wi fi no venia incluido con la habitacion y era caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que haya encontrado a nuestro personal paciente y atento a sus necesidades. Estamos muy contentos que nos recomienda a los viajeros quienes vendrán a Guadalajara.

Con gusto le esperamos en uno de sus próximas viajes en nuestro Hotel

Con un cordial saludo

CARBO SONORA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

reconocimiento asu gran trabajo en mantener la imagen del buen servicio que brinda este gran hotel, con un personal capacitado, amable,servicial acad momento que uno se para enfrente de ellos el cual felicito su actitud de servicio, congusto volveria a hospedarme en su hotel de antemano mil gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias por sus muy amables comentarios. Estamos muy contentos de que recibió el servicio que Ud. Se merece y le esperamos con gusto en su próxima visita

Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

en general bien las habitaciones, las puestas requieren mantenimiento, el acabado ya no esta en buenas condiciones y la televisión tiene mala imagen. El resto de las cosas y condiciones bien. El precio del estacionamiento bien. El internet se me hizo caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por sus comentarios de las habitaciones y del mantenimiento de los mismos los cuales nos ayudan de monitorear nuestra operación. Lo sentimos mucho que su televisión tenía una mala imagen. En cuanto al Internet me gustaría comunicarle que nuestros HHonors socios de Oro y Diamante tienen el Internet gratis, en el Lobby tenemos dos computadoras gratis para nuestros huéspedes. En cuanto al cobro en las habitaciones tenemos diferentes niveles por hora o por día.

Le agradezco su tiempo de darnos retroalimentación sobre su estancia en nuestro hotel y espero poder dar la bienvenida de regreso en nuestro hotel en el futuro cercano.

Director General

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.