“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste el Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Guadalajara
Cd de México, Mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tanto de Recepción como de Botones y Concierge; buenas instalaciones, muy bien mantenidas. La recepción y registro fue rápida, eficiente; los botones acomedidos, serios y rápidos, el estacionamiento amplio y suficiente, cerca de avenidas principales que me permitieron un desplazamiento ágil; el gimnasio bien cuidado y completo, la alberca comodísima. El Concierge en una salida se me acercó me saludo, me preguntó si estaba contento, porqué había elegido el Hotel etc. Atención amabilidad y buen servicio en todo el Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estamos muy contentos de que le gustaran los servicios y atención de nuestros colaboradores durante su estancia en el hotel.

Con gusto le esperamos de regreso en una de sus próximas visitas.

mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La estadía está a muy buen precio considerando la calidad y servicio del hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y acojedoras. El personal del hotel es muy atento y resuelve pronto tus solicitudes. Lo que si resulta algo caro son los alimentos, por lo que tuvimos que salir a buscar opciones un poco más económicas .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que nuestras instalaciones y servicios le hayan gustado.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel en el futuro cercano

Peter M: Leder
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

hilton guadalajara es garantía de que todo funcionará bien, tanto en costo como en servicio y en instalaciones, ayudó esto a pasar muy bien el tiempo de vacaciones en Guadalajara el gimnasio, con equipos modernos y bien mantenidos el restaurante, bueno pero un poco caro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus muy favorables comentarios. Me da mucho gusto que su estancia haya sido de su satisfacción ya que todos nuestros colaboradores se están esforzando todos los días para atender a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable.

Espero poder darle la bienvenida de regreso pronto

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Gracias por el buen servicio en el hotel su atencion fue muy buena y desafortunadamente no pude disfrutar de todas las instalaciones por la brevedad del tiempo que estubimos hospedados .. esperamos el proximo año volver a hospedarnos ahi ya que nos quedamos con un muy buen sabor de boca y deseo tengan la misma atencion y cordialidad con el que fuimos recibidos.. me gustaria que me mandaran informacion de algunos otros Hoteles Hilton en otras ciudades por si necesito hospedarme cuando viajemos dentro del pais .. que pueda tener oportunidad de saber de algunas promociones.. por lo pronto me gustaria que para el mes de marzo me informaran si seguiran manteniendo la misma tarifa ya que tengo pensado estar para un evento en guadalajara y me gustaria estar ahi hospedado.. ya que ire a la expo ANTAD .. me gustaria me avisaran con anticipacion.. les reitero mi agradecimiento.. saludos coordiales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto escuchar que nuestros instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Me podría Ud. Contactar directamente al mail de mi asistente lcarrasco@hiltonguadalajara.com.mx para que nosotros le podemos dar las tarifas que manejamos con ANTAD.

Con gusto le esperamos nuevamente en nuestro Hotel durante la Feria de ANTAD

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Ha sido un hotel excelente, con una ubicación preferencial. Pasan los años y no se renueva. Destaca la ausencia de un buen restaurante, tiene uno masivo y otro especializado en carnes de ambiente en tinieblas con camareras que se exhiben como en un club nocturno, llevan un uniforme que en Europa se habría prohibido.
Requiere renovación urgente, el vecino Westin se lleva a los mejores clientes. Una lástima

Consejo sobre las habitaciones: todos los pisos son ruidosos, se escucha el carro de la limpieza, los huéspedes que regresan tarde g...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias por su mail y sus sugerencias. Lamentablemente Hilton no opera el restaurante Angus y tomaremos medidas para evitar un mal aspecto de esta naturaleza. Estamos constantemente remodelando nuestras instalaciones.

Le deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.