“Buen servicio HHonors” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste el Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 110 hoteles en Guadalajara
“Buen servicio HHonors”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Desayuno y coctel gratis muy bueno. Estuve alojado 3 días y la atención fue muy buena desde la recepción al business center. También cuenta con un restaurante en el mismo edificio muy bueno, es recomendable para venir en familia o para convenciones

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Nos da mucho gusto que sobre todo Ud. Que es Hilton Honors Member nos haya calificado tan bien y que su estancia haya sido satisfactoria.
Espero que pronto regrese a nuestro hotel.

285 personas han opinado sobre este hotel

México, D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es muy buena opción para viajes a Guadalajara, ya que cuenta con muy buena ubicación, todos los servicios necesarios en una estancia tanto de viaje como de placer, es muy cómodo, todo muy limpio, buena atención por parte de todo el personal. Definitivamente lo recomiendo, yo volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por tan favorables comentarios que nos gusta mucho recibirlos. Estamos muy contentos que su estancia haya sido muy placentera esperando que nos visite pronto de regreso a este su hotel.

Cordialmente

México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Regularmente viajo de negocios a la ciudad de Guadalajara. La empresa en donde laboro, tiene convenio con varias cadenas de hoteles. He visitado todas las opciones y la mejor por mucho es el hotel Hilton Guadalajara El servicio y atención corresponde a un hotel de GT

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas Gracias por tomarse la molestia y felicitarnos por el buen servicio que ha recibido de nuestros colaboradores, quienes se esfuerzan todos los días en brindar una excelente atención a nuestros huéspedes.

Le esperamos de vuelta en una de sus próximas visitas a nuestro hotel

SAN PEDRO, GARZA GARCIA, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

se recomienda mas capacitacion para el personal del piso 19 ( ejecutivo ), dado que cuando uno va a despachar desde la habitacion, se requiere un campo en su sistema que mencione el nombre del grupo empresarial o en mi caso la o las marcas que uno maneja, porque si llega un cliente y pregunrta por la marca, solamente, le dicen que uno no esta registrado, dado que no lo encuentran en el sisitema.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Hemos tomado nota que, lamentablemente hemos fallado con los conocimientos de las marcas presentes en el piso Ejecutivo durante su estancia. Estamos tomando acciones correctivas para evitar futuras fallas de esta naturaleza.

Le pido una disculpa por no haberle dado el servicio que Usted se merece.

Espero poder darle la bienvenida en uno de sus próximos viajes a Guadalajara.

Atentamente.
Cd de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tanto de Recepción como de Botones y Concierge; buenas instalaciones, muy bien mantenidas. La recepción y registro fue rápida, eficiente; los botones acomedidos, serios y rápidos, el estacionamiento amplio y suficiente, cerca de avenidas principales que me permitieron un desplazamiento ágil; el gimnasio bien cuidado y completo, la alberca comodísima. El Concierge en una salida se me acercó me saludo, me preguntó si estaba contento, porqué había elegido el Hotel etc. Atención amabilidad y buen servicio en todo el Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estamos muy contentos de que le gustaran los servicios y atención de nuestros colaboradores durante su estancia en el hotel.

Con gusto le esperamos de regreso en una de sus próximas visitas.

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.