“Nunca se hospeden acá” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Toulosue, France
“Nunca se hospeden acá”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Cualquier hotel de mediopelo tiene internet gratis en esa ciudad. El Festival de Cine que me invitó lamentablemente me dejó en este hotelucho que solo tiene apellido. Complican el acceso de tal manera, y lo hacen tan costoso, que se vuelve una forma de robar con disimulo y con el escudo de lo legal. Más de 200 dólares de teléfono e internet por las complicaciones que me generaron. Las almohadas terribles, y el sanitario como cualquier porquería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por sus valiosos comentarios. Lo sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su gusto y le pedimos una sincera disculpa.

En cuanto a las almohadas tenemos un menú con 6 diferentes almohadas que Ud. Puede pedir si una almohada no le gusta. Estamos consientes que hay huéspedes que quieren almohadas sintéticas, otros de plumas de ganso y otros suaves o firmes.

En cuanto al Internet tendremos el servicio de Internet gratis a partir del 7 de Abril.

Nuevamente gracias por sus comentarios

Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Incluir como un servicio de hotel el Internet y secadoras de cabello potentes que no se calienten y apaguen. Los aderezos de ensalñadas en un bufett de alimentos deben estar refriogerados de otra manera ae convierten en un peligo por como se preperan y su fácil descomposición.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones y estamos tomando acciones al respeto para prevenir fallas de esta naturaleza.
Espero que le podemos dar la bienvenida próximamente en nuestro hotel

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel 2 noches y la primer noche me estaba molestando un espíritu de una niña en la habitación como a las 4 de la mañana ya yo dormido y sentía como se me sentaba en la cama y me pasaba por arriba de mi caminando prendí la luz y ya no vi nada muy raro, nunca me había pasado en ningún hotel y eso que duermo en 4 o 5 hoteles diferentes a la semana. Pero de ahí en fuera muy buen hotel 100% recomendable las camas son muy cómodas y tienen un escritorio de trabajo muy agusto al igual que la silla. El servicio del personal es muy cortes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Lo sentimos mucho que UD haya encontrado un espíritu de una niña en nuestro hotel ya que es la primera vez que tomamos nota de un incidente tan desafortunado como Ud. Lo describe. Por el otro lado estamos muy contentos que encontró el servicio y la atención de nuestros colaboradores de su satisfacción.

Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La parte mas importante del dia es el desayuno, indudablemente en el restaurante Hilton es agradable ya que la comida es de primer nivel y es un buen momento para pasar con la familia o con los amigos, ademas de que el jugo siempre esta fresco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por sus comentarios sobre la buena comida que ha recibido en nuestro Hotel. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera esperando poder darle la bienvenida pronto de regreso.

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde hace varios años me he quedado en este Hotel. Y desde hace un año lo he hecho con mayor frecuencia. (una vez por semana mínimo) Y todas las veces he recibido una excelente atención. Desde el Staff de Botones, recepción, concierge y no se diga del personal del piso ejecutivo, quienes se han encargado de atender cualquier situación que se me ha presentado.

Por mi frecuencia en estancias, me he dado cuenta que la rotación del personal es mínima, eso me ha dado la oportunidad de conocer al personal, quien no me queda mas que agradecer su entrega por hacer siempre las estancias lejos de casa más placenteras.

En lo que respecta a las comidas, el desayuno siempre muy bueno, tanto en el piso 19, como en el Vitrales.
Los cuartos siempre los encuentro impecables. Y la cama es de lo más cómoda. Y las vistas, creo que son las mejores de la ciudad.

Por todo lo anterior no me queda mas que recomendar el Hotel para cualquier propósito, negocios o placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 19 y 20 valen la pena. El costo extra lo amerita, por el desayuno con vist...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estoy seguro que todos los que trabajamos en el Hilton Guadalajara apreciamos mucho cuando un cliente queda totalmente satisfecho con las instalaciones y los servicios brindados durante su estancia.

Con gusto voy a publicar sus comentarios en todos los departamentos para que nuestros colaboradores vean que sus esfuerzos rinden frutos.

Con gusto le esperamos en una de sus próximas visitas.

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.