Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con estándares bien definidos pero falta calidez en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Guadalajara
Certificado de excelencia
Puerto Vallarta, México
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
13 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
“Un hotel con estándares bien definidos pero falta calidez en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel con excelente ubicación para negocios, citas y optimizar el tiempo, su servicio de restaurante es muy bueno con una atención destacada, no así el servicio de vallet parking que no llega al servicio mínimo requerido en educación ,trato y atención a los huespedes, una pena para este tipo de hotel, les recomiendo trabajar mas en el servicio y la conscientizaciòn del personal en esta área en especial. sus habitaciones son muy cómodas y los colchones son maravillosos donde se garantiza un verdadero descanso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, Gerente en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios que nos ayudan de corregir fallas como las que Ud. Menciona. Lo sentimos mucho que su estancia no haya sido óptimo por la cual le pedimos una muy sincera disculpa. He tomado acciones correctivas para evitar futuros hallazgos.

Espero poder saludarle en una de sus próximas visitas a nuestro hotel y quedo de UD:

Atentamente
Peter M. Leder
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    180
    73
    30
    15
Ver opiniones para
63
55
25
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

No puedo quejarme del hotel, es bastante cómodo, las habitaciones muy limpias así como las instalaciones, el personal es mas que servicial; todos te dan una sonrisa al atender y te ayudan en cualquier tipo de necesidad.

Respecto a la comida; fui invitada por parte del evento realizado por ARLAG, la comida fue mas que deliciosa, el pollo muy bien cocinado así como las salsas... los postres igual de buenos. La verdad esperaba mas de la cena, la cual por lo que pude ver a muy pocos invitados agradó espero pongan un poco mas de merito en la cena....

En fin, disfrute mucho mi estancia y sin duda alguna recomiendo y regreso a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, Gerente en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a la cena de su evento. Nos da mucho gusto que le gustó mucho la comida sin embargo me apena que no le haya gustado la cena. He platicado con nuestro Chef Ejecutivo para mejorar los alimentos. Sin embargo muchas veces es el organizador del evento quien escoja los menús.

Nos daría mucho gusto atenderle en una de sus próximas visitas a nuestro hotel.
\
Atentamente
Peter M. Leder
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cancun, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

todo el personal te da soluciones en ese momento, en recepción con las llaves de habitación, en restaurante con los platillos, en concierg nos consiguieron unos calcetines, el bell boy nos consiguió un cuarto de una cama, y no puedo mencionar mas porque mi estadía fue muy corta pero la disposición de ayudarnos siempre estuvo presente. Lo cual mas que el lujo, valoro mas la disposicion, somos personas y me agradan las personas, los inmuebles están de mas en situaciones difíciles. hacen muy buen trabajo todos

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por sus muy favorables y amables comentarios que nos alegran mucho, ya que nuestros colaboradores se esmeran diariamente para atender a nuestros huéspedes de la manera más atenta y con un servicio personalizado.

Con gusto le esperamos pronto en una de sus próximas visitas.

Atentamente

Peter M. Leder
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Mochis, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

durante la expo que fuimos a Guadalajara estuvimos atendidos de lo mejor por el personal de éste hotel, ampliamente recomendable ya sea de paseo o viaje de negocios, espero que la próxima expo la realicen en el mismo hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos ayudan de continuar brindando un servicio optimo para nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos sabiendo que Usted pasó un rato agradable en nuestro Hotel. Le esperamos con gusto en su próxima visita.

Atentamente

Peter M. Leder

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico city, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

los cuartos sin recuperar, urgente cambiar todas las alfombre de pasillos y cuartos , remodelar cuartos , la atención de el personal a la llegada malo, el servicio de bar , falta cordialidad por parte de los meseros, urge en un congreso poner en la plancha a mas personal, ya que solo una persona atendía a muchas personas para hacer los huevos y se le formaba una fila enorme , con retraso en la atención , yo soy parte del hilton ho, y no tuve ninguna atributo por este privilegio .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Sentimos mucho que el servicio que le brindábamos no fue de su agrado y le pedimos una muy sincera disculpa. Para su información a partir de la segunda semana de Mayo se cambiaron todas las alfombras del piso 4 al 18 y también estamos en una completa remodelación del piso 18.

Por el otro lado hemos tomado acciones correctivas en cuanto al personal que le atendió para evitar futuras fallas en el servicio.

Le agradecemos sus comentarios esperando atenderle en un futuro cercano.

Atentamente

Peter M. Leder
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.