“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Guadalajara
Zacatecas, Mexico
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para el viajero de negocios, éste es el hotel ideal ubicado frente a la Expo Guadalajara. Las habitaciones son muy confortables, es silencioso, seguridad de acceso en los elevadores... Cuenta en sus instalaciones con Alberca, Gimnasio, bussines center. Lo recomiendo ampliamente

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por sus positivos comentarios que nos gusta escuchar por parte de nuestros huéspedes, ya que todo nuestro equipo se esmera para dar un excelente servicio todos los días.

Espero que nos visite pronto, en uno de sus próximos viajes

Cordialmente

Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente hotel junto al centro de convenciones, con el estilo 100% Hilton, ejecutivo, sus habitaciones cómodas, aunque algo austeras pero, cumplen con todo los requisitos necesarios para una estancia placentera, sus instalaciones ideales para realizar actividades académicas, empresariales, y en especial frente a la puerta de entrada del Centro de Convenciones, un extra es la presencia de un restaurant Angus, incrustado dentro del lobby del Hotel, si ustedes conocen este tipo de restaurant, pues sin duda un doble placer el de su comida, y de las personas que te atienden ahí.
El restaurant del hotel también muy bueno, con precios acorde a lo que es la cadena Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Estamos muy contentos que le haya gustado su estancia, los servicios del hotel así como nuestros restaurantes.
Espero que le podemos dar la bienvenida en unas de sus próximas visitas

Atentamente

d.f., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gracias por la ayuda a nuestros eventos al equipo de banquetes por su ayuda y disposición incondicional. por supuesto regresaremos a este hotel a seguir realizando eventos y estadías en habitaciones. gracias !!!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por sus muy amables comentarios en referencia a nuestros servicios en el departamento de banquetes.

Estoy muy contento escuchar que Ud. Considero a nuestro personal con una disposición incondicional y de gran ayuda para todos sus requerimientos.

Con gusto le esperamos en unos de sus próximos eventos en nuestro hotel
Con un cordial saludo

mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

excelente ubicacion, servicio y atención. la comida excelente, los buffetes bien servidos! el servio de la gente de primera, siempre de buen humor, con el mejor trato y disponibilidad posible. mi estadia fue totalmente grata. los desayunos desde las 6am impecables.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios que nos ayudan de monitorear nuestra operación del hotel. Estamos muy contentos que su estancia haya sido memorable.

Le esperamos con gusto en su próxima visita a Guadalajara.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por cuestiones de trabajo debo hospedarme al menos una vez por semana, el personal muy amable ... Tiene una vista hermosa hacia el WTC... El buffet es riquísimo... De verdad llego a descansar y sentirme como en casa.... Super recomendable.... Quien venga a Guadalajara... No considere hospedarse aquí... No es un Excelente Hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus experiencias en nuestro hotel durante su última estancia. Estamos muy contentos que su estancia haya sido de su entera satisfacción. Todos nuestros colaboradores se esmeran todos los días para dar satisfacción en el servicio a nuestros huéspedes.

Espero que nos visite pronto de regreso en uno de sus próximos viajes.

Cordialmente

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
The Westin Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 16 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 257 opiniones
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 12 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 17 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.