“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste el Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Guadalajara
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve en Abril por un congreso médico. Está muy bien ubicado. El personal muy amable y servicial. El check in rápido. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno muy bueno y variado. En el restaurante, si bien la carta nose muy amplia, pude probar comida típica muy bien preparada. Los salones para eventos son amplios y cómodos. Es muy buena opción para viaje de negocios o de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Centro de Convenciones tienen una linda vista a la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Nos da mucho gusto que el servicio y la amabilidad de nuestro personal le haya gustado asi como las habitaciones y salones de banquetes.

Le esperamos con gusto en una de sus próximas visitas a Guadalajara

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visite este Hotel por trabajo la experiencia fue muy agradable su ubicación es de lo mejor para negocios a 2 cuadrarás del WTC y enfrente del centro de convenciones, con plazas, cines y muy buenas vías de comunicación.
Desde la llegada el personal es muy atentó en la recepción te atienden rápido y de muy buena manera.
El servicio de los elevadores es excelente rápido y climatizado.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias además se encuentran limpias y en buen estado se disfruta de un buen aislamiento acústico para descansar o trabajar en paz la conexión WiFi estaba incluida y tiene buena velocidad.
Los salones son amplios y cómodos tal vez falté más señalización para acceder a ellos.
En cuanto a los alimentos no consumi ninguno sin embargo hay un restaurante de cortes que luce muy bien.
En resumen es una excelente opción para viaje de negocio o vacaciones un Hotel de los mejores de esa hermosa Ciudad de Guadalajara.

Se alojó el julio de 2014
Que gusto nos da que le haya gustado nuestro hotel, las habitaciones, los salones y nuestro personal. Quiero decirle que tenemos un restaurante que tiene platillos bajos en calorías, cortes de carne, platillos vegetarianos, especialidades de Jalisco así como pastas, sándwiches, ensaladas etc. Que esta abierto desde las 6.30 A.M. hasta las 11 P.M. de la noche. También tenemos el servicio de habitaciones las 24 horas.

Con gusto le esperamos en su próxima visita en nuestro hotel

Cholula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El servicio de Hilton en su máximo esplendor. Todo perfecto, desde el check in hasta nuestra salida. Si vienes de negocios, el hotel está justo enfrente de WTC GDL.

Por su apariencia, el hotel te dice que no es tan nuevo. La habitación cómoda, limpia, únicamente con un ligero olor a humedad que se van tan pronto prendes el aire acondicionado. Realmente puedes descansar, la cama perfecta y sin ruido que te despierte por la noche.

Sus colaboradores son muy amables y útiles a la hora de asistirte con cualquier cosa. Definitivamente lo consideraría para mi siguiente visita a Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas check in asegúrate de preguntar si tienen algún tipo de upgrade disponible, por $20USD...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus muy amables comentarios que nos indican que pudimos llegar a sus espectavias en nuestros servicios, con las actitudes de nuestro personal.

Con gusto le esperamos en una de sus próximas visitas a Guadalajara.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal del Hotel hacen que te sientas muy cómodo y las instalaciones son limpias y agradables. Me tardaron un poco en otorgarme las habitaciones porque no tenían registrada mi reserva con Despegar, sin embargo, me dieron la atención adecuada.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos saber de su estancia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto que Ud. Haya recibido un el servicio y la atención que Ud. Esperaba de un Hilton. También nos da gusto escuchar que encontró las instalaciones limpias y agradables. Lo sentimos mucho la demora en su registro debido a que no tuvimos su reservación en nuestros registros y tuvimos que revisar primera con su agencia de viajes.
Espero poder atenderle nuevamente en un futuro próximo y quedo de Ud.

tijuana, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

en el loby no hay buena atención en el restaurant se necitaria comida mas típica de la región a los extranjeros les encanta ese tipo de comida y a los mexicanos nos gusta mas como por ejemplo restaurant el cardenal en hiton cd de mexico

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por sus recomendaciones en cuanto al servicio en el lobby y la comida típica en el restaurante. Hemos tomado acciones correctivas para mejorar la atención en el lobby bar. En cuanto a los platillos típicos tenemos Tortas ahogadas, carne tampiqueña, tacos, panela asada, enchiladas de pollo, combo tapatía, caldo tlalpeño. Sin embargo tenemos que tener un menú balanceado para todos nuestros huéspedes ya que los asiáticos prefieran cosas sin grasa, pescados, los americanos platillos favoritos como Hamburguesas, Steaks, Pizzas , Sandwiches, Ensaladas, también tenemos clientes que quieren platillos vegetarianos y otros platillos de baja caloría.
Espero poder atenderle en un futuro próximo en nuestro hotel

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.