“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Guadalajara

Añadiste Hilton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hilton Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Guadalajara
Barcelona
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve hospedado en octubre de 2013 con mi novia en el Hotel Hilton Guadalajara. Fueron 4 días estupendos. La habitación sencilla para un Hilton pero suficiente para poder disfrutar de unos días en pareja. Muy buenas vistas a la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Que bueno que Ud. y su novia lo pasaron bien en Octubre del año pasado cuando visitaron nuestro Hotel. Espero que al cumplir el aniversario de su visita lo repitan con nosotros.

Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel, a pesar de no estar cerca del centro de la ciudad, ofrece una muy buena opción para los que queremos pasar un buen rato en Guadalajara. A pocos metros del hotel pasa el turibús para recorrer la ciudad y alrededores, por lo que no es tan necesario el uso del taxi.

Las habitaciones muy limpias y muy cómodas, quedamos encantados con el servicio del buffet y sobre todo de la concierge. En general, todos los empleados fueron muy amables pero ella se llevó las palmas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus muy amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de recibir felicitaciones para nuestro personal y en particular de nuestro Concierge.
Nos daría mucho gusto el recibirles nuevamente en un futuro próximo en nuestro hotel.

MEXICO CITY, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La calidad del servicio de hospedaje es muy bueno en general principalmente en recepción, no así es servicio de camaristas quien no hacen bien su trabajo. También en el restaurant el servicio a la carta en el desayuno no es debidamente atendido por los meseros, aunque los platillos los sacan del bufete parece que no les interesa este segmento de servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus muy valiosos comentarios. Únicamente con comentarios constructivos como los suyos nos permiten tomar acciones correctivas para mejorar nuestro servicio. Lo sentimos mucho que no pudimos superar sus expectativas durante su vista, esperando que nos de otra oportunidad en el futuro para mostrarle que no es nuestro estándar de servicio lo que Ud. Encontró.

Le envió un cordial saludo

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un buen hotel sobre todo si vas de negocios ya que cuenta con muy buena ubicación por estar frente al Expo Guadalajara y solo tienes que cruzar la calle para llegar allí. Es muy limpio el lugar y su personal fue muy amable y atento en todo momento, su desayuno buffet esta rico pero nada fuera de lo común. Con relación al precio calidad esta muy bien. Solo una observación, en las habitaciones puedes escuchar todo lo que hacen tus vecinos y cualquiera que pase por el pasillo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios sobre la ubicación de nuestro hotel, la limpieza y nuestro personal amable; en cuanto al desayuno es muy difícil de atinar los gustos de todos nuestros huéspedes sabiendo que tenemos mucha gente de México, U.S.A. Asia, Europa y Latinoamérica.

Ofrecemos una gran gama de comida saludable por los que quieren comer ligero, hay muchos platillos típicos de México como Torta ahogada, Menudo, Chicharrón en salsa verde, chilaquiles, Frijoles, una estación con 12 diferentes estilos de huevos, 5 diferentes sabores de Quesadillas, buffet frio con 6 diferentes frutas, Quesos, carnes frías, Yoghurts cereales etc. Etc.
Tenemos 6 diferentes tipos de pan dulce, pan salado, Birotes, Croissants etc.

Sin embargo por ejemplo los brasileños normalmente no comen muy picante, los asiáticos les gustan verduras al vapor, arroz al vapor, pescado etc. Muchos Europeos quieren el desayuno continental etc.

Como puede ver tenemos que variar y dar algo para todos nuestros huéspedes.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve por trabajo, y la sensación fue buena, las habitaciones son amplias, la piscina es cómoda pero sobre todo destacar la calidad de su buffet y la simpatía de su cocinero. El tiempo que estuve no tuve ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Que gusto nos da que le haya gustado nuestro hotel, sus servicios e instalaciones. Sobre todo me agrada mucho que destaco nuestro buffet del desayuno.

Le espero con gusto en una futura visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933 | Rinconada Del Bosque, Guadalajara 44540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara Jalisco
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.