“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Añadiste el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Estadia 3, ahorro 20%
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Guadalajara
Guanajuato, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es muy buena opción, no está en el centro, pero sí en una de las principales avenidas, a media cuadra pasa el transporte público. Las habitaciones son limpias y de buen tamaño. no es caro y el servicio es muy bueno, personal muy amable, la habitación incluye una bebida de bienvenida y desayuno bufett, una llamada de larga distancia nacional y servicio de cafetería en la habitación. Incluye también el servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto o la central de autobuses, sin ningún costo, lo cual se aprecia no sólo porque te ahorra el taxi sino porque es un servicio seguro y eficiente.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida era muy buena, a precio razonable y el servicio y trato excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

Roma, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos hospedados en ese hotel el 23 de julio de 2013 mi familia y yo. nos atendieron rapido y cordialmente,nos asignaron habitaciones amplias y limpias, todo funcionaba muy bien.tienen muy buena comida en el restaurante y la ubicacion del hotel es muy buena,queda cerca de todo.la atencion de todo el personal es amable y respetuoso,con vocacion de servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chimalhuacan edo mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un excelente hotel la calidad en servicio es de primera, mi esposa llego enferma pedimos un medico y de inmediato no los mandaron creo que este servicio no se paga con nada, el costo esta acorde a lo que tu quieras y tengas la atención es de primera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para un fin de semana por la boda de un amigo y me sorprendió mucho. El buffet es muy rico y variado, y se encuentra incluido en el precio de la habitación,el trato de su personal muy amable. Las habitaciones limpias con lo básico. Lo único malo es que esta un poco alejado del centro de la ciudad y los taxistas son abusivos en el precio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lo que más nos gustó del hotel fueron su desayuno que está muy variado y rico y el servicio gratuito de transporte al aeropuerto. En general el hotel tiene todo muy bien, sólo las almohadas un poco duras y la ropa de cama se ve un poco desgastada. El personal de recepción un poco distante, pero el de transporte muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres Guadalajara, Jalisco
Guadalajara Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.